Frank de la Jungla se despide de la televisión

La noticia saltaba tras un enigmático tuit que el aventurero publicaba en su cuenta de la conocida red social: “Han bastado cinco días en la selva para tomar la decisión. Disfrutad de los cuatro últimos episodios de FDLJ en enero, porque no habrá más”.

Tras conocerse su decisión, no quedaba claro si se negaba a volver a grabar nuevos episodios en la selva por lo duro de las condiciones o si se refería a lo que muchos pensaban, su abandono definitivo de la pequeña pantalla. Ya en otras ocasiones se habían producido situaciones similares y ya ha habido algún que otro amago de dejar el mundo de la televisión pero este, parece ser el definitivo.

Para dejarlo todo bien claro, Frank Cuesta ha publicado un duro comunicado en su página de Facebook que no deja lugar a dudas ni a segundas interpretaciones: “Cuando comencé esta aventura dejé bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir me iría, y eso es lo que estoy haciendo”.

“Para que no haya dudas ni intrigas”

Ese es el título de la carta con la que el naturalista y experto en herpetología ha dejado claro a la productora de Frank de la Jungla y a Mediaset que se retiraba de este mundo del que parece haber acabado bastante harto.

Leyendo el comunicado encontramos frases que dejan bastante claro su malestar. Frank afirmaba que no quiere ser  “otro producto de la televisión que ha perdido sus valores iniciales”.  Respecto al éxito cosechado por FDLJ afirma que “no esperaba tanta conmoción la verdad, así que vamos a dejar las cosas claras, para que no haya especulaciones. Ni voy a meter un rollo ni tirar mierda para los lados. Cuando comencé esta aventura de la televisión, ni pensé que la bola se haría tan grande, ni pensé que la televisión era realmente así”.

Ni la productora ni Mediaset sabían nada

Ante los posibles motivos que le han llevado hasta este punto, explica que “esto es una decisión personal y también espero que se respete, al igual que yo he respetado cualquier decisión que se haya tomado desde la productora o la cadena con respecto al programa Frank de la jungla.

Ni la productora (Molinos de papel) ni Mediaset conocían esta decisión. A pesar de que confían plenamente en el programa aún no se habían sentado para abordar la renovación por una nueva temporada ya que aún quedan por emitirse cuatro entregas de la actual que podremos ver en enero.

Leyendo el comunicado completo una cosa queda clara: Frank Cuesta ha llegado a un punto en el que el programa ya no le divierte y según se desprende de sus palabras, no quiere convertirse en el personaje mediático en el que la cadena estaba transformando a Frank de la Jungla. Ahora sólo nos queda disfrutar de los últimos episodios y esperar que después de todo este revuelo, no haya vuelta atrás.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

One response to “Frank de la Jungla se despide de la televisión”

  1. ivan says :

    Siempre recordaré a Frank y el lenguaje Frankiniano 😦 era mi serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: