Telecinco estrena ‘Familia’

Parece que la cadena de Mediaset quiere volver a los años dorados de la televisión en los que triunfaban las series familiares cómo Los Serrano o la siempre recordada Médico de Familia. Telecinco ya está promocionando su nuevo producto de ficción: Familia, nueva serie con la que pretende recuperar el espíritu de esos años.

Familia es una comedia dirigida a todos los públicos y que narra las vidas de las tres hermanas de la familia de los Oquendo: Carlota, Malena y Natalia. Tres mujeres adentradas en la treintena y que bajo diferentes personalidades, afrontarán los problemas cotidianos del día a día. Uno de los personajes clave de la serie y que será uno de los nexos de unión de las tres protagonistas será su padre, un representante de futbolistas y ex entrenador. Precisamente el perfil profesional del patriarca será el que marque la forma de actuar del resto de miembros como si fuesen un equipo de fútbol

Creada por DLO Producciones contará con rostros conocidos como el de Alexandra Jiménez (que ya participó en Los Serrano) y que interpreta a Carlota, hija mediana y sobre la que pivotan todas las funciones que su padre destaca dentro del campo. Completan el reparto nombres como Santiago Ramos, Juana Acosta (Malena), Nausicaa Bonnin (Natalia) y Mabel Rivera entre otros.

La serie que, previsiblemente verá la luz a principios de mes de enero, (es muy posible que sea emitida los miércoles tras el final de La Voz) ha contado con guionistas como Curro Royo y Alberto Macías que han trabajado en series como Cuéntame.

Telecinco ha decidido apostar por el género de la comedia ligera desviando el rumbo de la comedia más pura que, básicamente busca la carcajada del espectador, para intentar lograr el éxito con este nuevo producto de ficción de la casa.

Estamos hablando de una de las grandes apuestas de la cadena para este 2013 y Mediaset no ha querido jugársela. Las grabaciones comenzaron el pasado mes de julio y tras rechazar varios pilotos y sufrir varias modificaciones, el proyecto ha recibido el visto bueno.

Habrá que esperar hasta su estreno para que podamos opinar. Las comedias suelen tardar unas cuantas emisiones en enganchar a la audiencia por lo que tendremos que darle una oportunidad. Recordemos el reciente caso de Fenómenos que resulto todo un éxito el día de su estreno y ha ido perdiendo audiencia con cada emisión.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: