La Sexta prepara ‘Así nos va’

Ese es el título del nuevo programa que la productora 7 y Acción está preparando para colocar en la parrilla de la cadena del Grupo Antena 3 en las sobremesas tras el fracaso de su último proyecto, Alguien tenía que decirlo.
 
Así nos va estará presentado por un par de viejos conocidos en este tipo de programas: Anna Simón y Florentino Fernández que ya han trabajado juntos en formatos similares como Tonterías las justas (Cuatro) u Otra Movida (Neox). Precisamente el nuevo programa será el heredero del desaparecido Otra Movida hace unos cuantos meses sólo que en vez de emitirse en la misma cadena, dará el salto a las tardes de La Sexta tras la fusión de amabas cadenas.
 
Poco se sabe hasta el momento de los contenidos, colaboradores o estructura de Así nos va pero sí podemos afirmar que tendrá un tono más serio que su antecesor, Otra Movida, que estaba dirigido a un público casi exclusivamente juvenil. Una cosa han dejado clara y es que el humor seguirá siendo protagonista en este nuevo proyecto aunque con intención de ampliar su audiencia.

Se estrenará a principios de 2013 

Aunque la fecha exacta del estreno no está confirmada, si se sabe que Así nos va verá la luz a lo largo  del primer trimestre de 2013. Su estreno supondrá el regreso a la pequeña pantalla de Florentino Fernández que tras Otra Movida, no ha participado en ningún otro proyecto televisivo.

Volverá a formar pareja con la chica de moda de Antena 3: Anna Simón que se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la cadena con su actual participación en Tu cara me suena y como colaboradora de El Hormiguero (ambos en Antena 3) y ahora da el salto tambien a La Sexta con este nuevo formato.
 
La pregunta que nos surge a todos es ¿Qué pasará con Dani Martínez? El copresentador de Otra Movida, que abandonó por nuevos proyectos, no ha tenido mucha suerte. Se mudó a Cuatro para presentrar su propio espacio Guasap! pero tras varios pilotos rechazados por Mediaset fue cancelado incluso antes de darle la oportunidad de estrenarlo ¿Contarán con él para este nuevo programa? A pesar de que hay muchos rumores e incluso parte de la audiencia quiere volver a ver juntos al trío que tanto nos amenizó las tardes, todo parece apuntar a que esto no sucederá.
 
Ahora sólo que esperar a que se estrene y ver la respuesta de la audiencia. Espero que se esfuercen con el formato porque con los presentadores que han escogido, la audiencia no querrá refritos. No le auguro un mal camino. Al menos espero que dure más de tres semanas en antena y no como su antecesor…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: