Nuevo tronista en MYHYV

El dating show presentado por Emma García no está dispuesto a seguir perdiendo audiencia y tras el repentino abandono de Álvaro, que se marcho solo al no terminar de convencerle ninguna de sus pretendientas, el programa ya tiene un nuevo candidato para buscar el amor.

Cómo no podía ser de otra forma Mujeres y Hombres y Viceversa sigue en su tónica de reciclar hasta la extenuación a sus personajes  el nuevo tronista es un viejo conocido del programa. Seguro que si os decimos Mojo picón ¿Quién se os viene a la cabeza? Efectivamente, Noel será el nuevo tronista del programa.

No entiendo como en MYHYV no se dan cuenta de que con cada fichaje reciclado el programa pierde la poca credibilidad que le queda y con ella, pierde espectadores. Colocar a Noel en el trono le hace un flaco favor ya que este chico ha sido protagonista de numerosos escándalos e innumerables confidencias y rumores durante su estancia a lo largo del programa tanto en la silla de pretendiente como en el trono.

Una cosa es segura: Noel ha sido el elegido porque ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de dar juego al programa y precisamente eso es lo que necesita MYHYV. Tras el fracaso del trono de Álvaro el cual, a mí nunca me gustó y no m pareció la mejor opción para ocupar el trono, Noel compartirá esta nueva etapa en el programa en compañía de Santana.

No le auguro mucho futuro. La cabra siempre tira al monte  no creo que tarden mucho en salir rumores y confidencias porque ya sabéis lo que pienso ¿Por qué llamarlo amor cuando quieren decir bolos?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: