Christian abandona MYHYV

La final del ya ex tronista del programa está grabada y podemos resumirla como una salida por la puerta trasera del programa. Tras un trono plagado de rumores y desconfianzas Christian Valladolid ha tenido que abandonar por incumplir las normas del programa.

Hasta el momento hemos visto como Carla, pretendienta de Christian, se marchaba de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pocos días después podremos ver cómo el tronista hace el teatrillo de echar de menos a Carla y le pedirá que regrese al programa. Ella, continuará con el paripé fingiendo que hace un gran sacrificio regresando a MYHYV.

¿Cómo no iba a echar de menos Christian a Carla si eran ya pareja desde hacía tiempo? Pues sí, una vez más se han incumplido las normas del programa y dos personajillos han vacilado a la audiencia y al programa con el único propósito de chupar cámara y ganar dinero.

La historia saldrá a la luz tras el regreso de Carla. En ese momento, María Ángeles Delegado (madre de Aída Nízar y gancho del programa) dará a conocer un dato revelador: el número de una habitación de hotel donde tronista y pretendiente han estado viéndose fuera del programa.

Tras lo sucedido, Christian abandonará el programa por haber incumplido las normas y lo mejor de todo es que pocas horas después de grabar su abandono, ambos confirmaban a través de sus cuentas de Twitter que estaban juntos:

Me encanta poder despertarme a tu lado y no tener que arrepentirme de nada de lo que ha pasado porque eres lo que buscaba. @sipuedessigueme
— carlabelver (@carlabelver) diciembre 15, 2012

Solo quiero pedir perdon por haber hecho las cosas mal, lo reconozco. No me arrepiento y el objetivo que venia buscando? Se ha cumplido.

— CHRISTIAN VALLADOLID (@sipuedessigueme) diciembre 14, 2012

Una vez más hemos asistido a una farsa provocada por el reciclaje de los mismos personajes que sólo buscan seguir saliendo en televisión ¿Por qué si se gustaban y querían empezar una historia juntos no lo dicen y se marchan del programa como pareja? La respuesta es bien simple: lo único que buscan es alargar su estancia en televisión para poder seguir chupando del bote.

Ahora nos queda por saber quien será su sustituto. Tras el abandono de Álvaro, Noel, alias mojo picón, ha sido el elegido para ocupar el trono. Pronto sabremos a que otro personajillo deciden reciclar ¿Por qué no metéis alguna cara nueva?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 responses to “Christian abandona MYHYV”

  1. mariadelmar says :

    Tan perfecto que se veiaa , a mi me encanta cristian pero lo que ha hecho esta fatal … No entiendo este programa , todo el mundo va a por el dinero y la famaa , cuando hay gente que de verdad quiere entrar y encontrar el amor y por culpa de toda esta gentee no puedee ://

  2. Raquel Aguera says :

    Nadie confiaba en santana y esta demostrando lo que es un hombre echo y derecho,muy fiel que a aparte de mujeriego se está enamorando de verdad y lo dice todo a la cara no como el tal christian que se nos vendio a la audiencia como el chico perfecto,guapo,del norte,fiel…y todas las falsas que nos vendio a todos lo dijo mu bien alvaro que es uno de los mas sinceros,que este vendia mucho la moto y luego te la daba por detras….pero bueno a ver si el proximo el algo mas sincero o otro fantasma como ahora.El mejor mi santana!

  3. layla says :

    Ya sabiaa yo que este iba de bueno.y educado y luego miraa el panolii de los yuyus.. Siempre las soltaba sutilmente con alvaro, irene…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: