Vuelven los ‘Hijos de papá’

La segunda temporada del docu reality verá la luz a partir del viernes 14 de diciembre a pesar de que Plural, productora del programa, lo tenía listo para emitirse desde enero.

La mecánica del programa es más simple que sus participantes: un grupo de jóvenes procedentes de familias adineradas y acomodadas socialmente deberán enfrentarse a la vida real sin el apoyo económico que sus padres les brindan y aprender a valerse por sí mismos.

En la primera edición del programa pudios ver cómo los ocho jóvenes que participaron, caprichosos e insoportables en algunas ocasiones a partes iguales, tuvieron que desempeñar todo tipo de trabajos en el entrono rural de Hoyos del Espino (Ávila) con el objetivo de ganar los 15 euros diarios con los que debían comer, pagar facturas…

Como presentadora tendremos un año más a Luján Argüelles que se ha convertido en el rostro más recurrido de Cuatro para conducir este tipo de programas. La primera temporada de Hijos de papá tuvo buena acogida entre la audiencia cosechando una cuota del 9,1% y algo más de 1.600.000 espectadores de media. El programa se convirtió en uno de los mejores estrenos de la cadena alcanzando en su debut casi 2,5 millones de espectadores y un buen 13,5%.

La nueva temporada de Hijos de papá llegará con un doble episodio y se enfrentará directamente contra Sálvame Deluxe, el plato estrella del prime time de los viernes. Habrá que esperar para saber si el programa repite los datos de audiencia de la primera edición o por el contrario, pasa a engrosar la lista de programas fracasados este 2012 ya que tantos meses guardado en un cajón esperando encontrar huevo en la parrilla, no le sirve al programa de muy buena carta de presentación.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: