¿Qué le pasa a Kiko Hernández?

Parece que trabajar como colaborador en Sálvame acaba por perjudicar la salud mental. Uno tras otro los protagonistas del programa estrella de Telecinco han ido cayendo por diferentes motivos personales y anímicos teniendo que cogerse bajas para poder recuperarse. Mila Ximénez, Karmele Marchante, Rosa de Benito, Belén Esteban y ahora, Kiko Hernández.

El ex concursante de Gran Hermano 3, ahora convertido gracias a su trabajo en uno de los rostros imprescindibles de la cadena y, especialmente, de Sálvame y Sálvame Deluxe, ha decidido dejar temporalmente el programa alegando que trabajar en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, ya no le produce ninguna felicidad. Tras estas declaraciones el colaborador ha decidido acudir  un terapeuta para poner solución a su problema.

Kiko Hernández siempre ha mantenido que él dejaría de trabajar en televisión cuando ya no tuviera nada que aportar al medio y su trabajo, ya no le hiciese feliz. Ha cumplido su promesa. Algunos de sus compañeros de plató comentaban que Kiko podría presentar los primero síntomas de una depresión y que es buen momento para tomarse unos meses de descanso.

Desde el plató y por boca de Omar Suárez, conocíamos más sobre los motivos del abandono: “asegura estar pasando por un momento muy malo, lleva mucho tiempo sin poder dormir, está deprimido y no sabe muy bien las causas”. El reportero del programa firmaba sobre el colaborador que “nunca ha faltado a su cita, quiere ser el Kiko de siempre, la mala noticia es que de momento Kiko Hernández deja nuestro programa”.

No es casualidad que el colaborador haya decidió alejarse del medio ahora. Tras el regreso de Belén Esteban, que ha permanecido más de tres meses alejada del programa para someterse a un tratamiento psiquiátrico y recuperar las riendas de su vida, parece que ha sido uno de los impulsos que Kiko necesitaba para tomar esta decisión.

La Esteban ha regresado a televisión renovada, con mejor salud, un aspecto más cuidado y con las fuerzas renovadas. Quizás este cambio a mejor en la princesa del pueblo haya animado a Kiko Hernández a tomarse un tiempo de descanso y aclarar sus ideas.

Hay dos cosas que están clara: trabajar en un formato como Sálvame acaba por pasar factura y la segunda es que a pesar de lo que muchos piensen, a Kiko Hernández se le va a echar de menos. Mila Ximénez declaraba entre lágrimas  tras conocer la noticia: “me siento mal porque no me he dado cuenta tampoco”. Añadía que el sentido del humor que tiene Kiko ha sido fundamental a la hora de trabajar porque si no, “nos volveríamos locos”. “Kiko es una pieza fundamental en este programa, más que ninguno. Yo sí me he quedado muy sola, me he quedado muy huérfana, espero que se arregle y vuelva cuanto antes (…) Que no esté aquí me rompe el alma, porque me hace mucha falta”.

Ahora sólo queda esperar y ver cómo avanza esta situación. Desde el plató, sus compañeros le aconsejaban que no se alejase de la normalidad y eso implicaba seguir trabajando y no encerrarse en sí mismo. Con un gran aplauso, Sálvame despedía a Kiko Hernández añadiendo: “El mayor homenaje que se le puede hacer es continuar con el programa”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 responses to “¿Qué le pasa a Kiko Hernández?”

  1. Maria Saez Fontarnau says :

    Hola kiko cuídate que tu vales mucho

  2. Los curas says :

    Lo que le pasa a este menda es que la ha cagado pero bien y si no que me digan lo Contrario. Casualmente todo empieza cuando una des sus trolas repercute a un verdadero profesional como es Jose Antonio Abellan (por lo de su hija Saray en la voz) os acordáis?? Todo una farsa como las ha ha dicho siempre este imbécil. Pero ahora le hizo pupa. Ale ahi queda eso Kiko, prueba de tu propia medicina.

  3. idjode says :

    Kiko, tu problema desde mi punto de vista es la EMPATIA. Piensa en ello y en si la necesitas realmente…En si es necesario empatizar con los demás ó que los demás lo hagan contigo. Cuidate.

  4. idjode says :

    Kiko, vuelve al Salvame a poner un poco de orden porque se les nota a los invitados que los polígrafos del Deluxe son falsos. Contesta el invitado y la otra responde lo que el invitado quiere. A veces se confunde la poligrafista con las “señales” y se montan unos pollos..Juas…

    • idjode says :

      Y las preguntas que se les hacen estan todas pactadas seguro, porque a los colaboradores se les nota. Y ya de paso diles a las personas que corresponda que controlen lo de los micros porque en casa se les oye hablar en voz baja autenticas perlas…

  5. carmela says :

    Es normal que estando en la mesa que se sentaba la cosa acabara así. Fijate que Mila ya está más loca que una cabra y el otro Kiko no puede estar más de lo que siempre ha estado. Lo del test de inteligencia no resulta difícil imaginar cual es el tipo de inteligencia que mide, salta a la vista de todos.

    • idjode says :

      Si que salta si… aunque Kiko Matamoros parece más listo de lo que demuestra, al igual que Mila. Pero a Carmele, por ejemplo, no se la ve mucho más avispada de lo que intenta hacer ver.

  6. Maria says :

    Yo creo que a kiko lo que le impactó fué la vuelta de Belen Esteban (que no hay quien la aguante) que no puede con ella. Yo por ejemplo apago el televisor y ya no la veo, pero los compañeros se la comen con patatas todos los días durante cuatro horas y a veces más si va al salvame deluxe. POR FAVOR QUE QUITEN A BELEN DE LOS SALVAME´S, que quiten sus absurdeces, sus muecas y sus risas tontas sin sentidos, sus comentarios absurdos…QUE NO SALGA MAAAASSS!

  7. idjode says :

    De Sálvame diario hoy 25/03/2013 saldrán algun@s periodistas profesionales de verdad. Este es la sentencia de un anónimo seguidor del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: