A un paso de la semifinal

Así se han quedado ocho de los 16 concursantes que llegaron a la tercera gala en directo del La Voz. En una noche en la que pudimos ver algunas de las mejores actuaciones en lo que llevamos de programa, La Voz, ya ha escogido a sus semifinalistas y que además, serán los elegidos para participar en la gira del programa.

En esta última gala pudimos comprobar que los equipos están bastante descompensados. El equipo de Melendi empezó la noche con cuatro chicas: Maika, Paula Rojo, Susana y Neus. Tras las actuaciones el público volvió a elegir a Maika y el coach se quedó con Neus. Con este dúo Melendi tiene uno de los dos equipos más potentes.

El siguiente equipo mejor preparado es el  de David Bisbal. O mejor dicho, era el de David Bisbal. Arrancó la gala con Yanela, Brequette, Paco Arrojo y Rafa. La audiencia eligió como favorito a Rafa y Bisbal se decantó por Paco Arrojo a pesar de que la actuación de Brequette fue una de las más impresionantes que hemos vito en este programa. Creo que Bisbal se dejó guiar más por quien conseguiría más votos de cara a la final que por la calidad de la actuaciones. No niego que Paco Arrojo cante bien pero es muy repetitivo y es de esos cantantes que no tiene matices, piensa que cantar bien es aguantar los tres minutos de canción en la nota más alta que su garganta le permita dar y eso acaba cansando y aburriendo.

Rosario y Malú tienen los equipos más débiles

Hablemos ahora del equipo de Rosario Flores. Jorge González, Anabella, Emmanuel y Angélica eran sus cuatro concursantes. La decisión del público, que ni entiendo ni comparto, colocó a Jorge González en las semifinales. Rosario demostró que el flamenco es su pasión y sin dudarlo se quedó con el quejido de Angélica. Lo bueno de este equipo es que Jorge gusta bastante a la audiencia y puede hacer conseguir que Rosario cuele a su chico entre los finalistas del programa.

Y ahora viene lo difícil ¿Qué te ha pasado Malú? ¿Por qué te has quedado con un equipo sin ninguna posibilidad? Los cuatro concursantes de Malú eran Pau Pique, Nuria, Iolanda y Rebeca. El público salvó por segunda semana a Pau Pique que entre lágrimas se autoproclamaba el máximo difusor del jazz en España. Pau es de los concursantes más limitados. No sabe hacer más estilos y ya no sorprende, siempre canta lo mismo y de la misma forma. Iolanda, la benjamina del programa, fue la salvada por Malú después de una actuación que siendo muy generoso califico como desastrosa rozando lo penoso. El equipo de Malú se ha ido desinflando gala tras gala y es el que menos posibilidades tiene de ganar. Pobre Malú.

No quiero cerrar este post sin agradecer a La Voz que hayan solucionado los problemas técnicos y de sonido. Llevamos dos semanas dándoles mucha caña y finalmente se han puesto la pilas y eso, hay que decirlo también

Ahora nos queda por saber cómo se desarrollará la semifinal del concurso. Cada coach tiene dos concursantes y me atrevería a decir que la decisión de cual pasa a la final la tomará el público. Me atrevo con un pronóstico de cuáles serán los cuatro finalistas de La Voz: Rafa (equipo David Bisbal), Jorge González (equipo Rosario), Maika (equipo Melendi) y aunque no me gusten ninguno de o dos, espero que Iolanda (equipo Malú).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: