Los chicos de ‘Gandía Shore’ se mudan

No, no estás leyendo mal. Magnolia TV, productora del programa y MTV han decidido abandonar la localidad valenciana de Gandía y buscar un nuevo destino para grabar las nuevas entregas de la segunda temporada. A pesar de que aún no hemos terminado de ver los episodios de la primera temporada del programa revelación de la temporada de MTV, ya vamos conociendo pequeños detalles de lo que veremos en los nuevos programas.

 
MTV ha decidido, según informa Exclusiva Digital, trasladar a sus chicos y ya se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos destinos ¿El motivo? El éxito del programa ha sido tal que ni la productora ni la cadena quieren esperar a que llegue el verano aquí en España y están barajando diversos países en los que poder grabar la segunda temporada mientras en España seguimos sufriendo inclemencias del tiempo.

 
Por este motivo, el lugar que tiene más posibilidades de convertirse en el nuevo hogar de nuestros chicos es Punta Cana (República Dominicana). Un destino con impresionantes playas, calor y lo más importante: mucha fiesta, el hábitat natural de los chicos de Gandía Shore.

 
Esto no es ninguna locura ya que en el formato original, Jersey Shore, sus concursantes ya viajaron a destinos como Italia o Miami Beach para grabar alguna de sus temporadas. El que la segunda temporada se grabe fuera de España, alimenta aún más los rumores de un posible crossover con los chicos de Geordie Shore (versión inglesa del programa) que ya han comentado en varias ocasiones que no les importaría grabar algunos capítulos con los chicos de la versión española del programa.

 
Según informan, pronto harán público el lugar escogido y dará comienzo la grabación de la segunda temporada por lo que, probablemente, podamos disfrutar de las locuras y fiestas de Arantxa, Core, Clavelito, Gata, Esteban, Labrador, Ylenia y Abraham a principios de verano ya que MTV no quiere perder el tirón de su exitosos programa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: