Gala de batallas en TCMS

La décima gala de Tu cara me suena nos dejó alguna que otra sorpresa. Asistimos al estreno de Carolina Ferre, ex concursante de la primera edición, como miembro del jurado en sustitución de Carolina Cerezuela, de baja por maternidad.

El invitado de la noche fue el actor Santi Rodríguez que dejó boquiabierto al jurado y al público con su imitación de Louis Armstrong. Los miembros del jurado no dudaron en dejar caer la noticia de su posible participación en la tercera edición del programa como ya hicieran la semana pasada con Edurne que quedo formalmente invitada a participar como concursante en la próxima edición.

En cuanto a las actuaciones, pocas sorpresas. María del Monte se alzó ganadora con una perfecta imitación de Juanita Reina. Ángeles Muñoz consiguió más puntos que nunca gracias al baile del gorila de Melody. Hay que tocarse los…

Destacar que Anna Simón quedó entre las últimas tras flojear con su actuación de Jennifer López. El resto, lo hicieron dentro de un abanico que va desde la perfección de Roko al ¿Qué sigues haciendo aquí? De Javier de Pecos.

Por primera vez veremos batallas TCMS

El pulsador volvió a hacer de las suyas. Los cuatro últimos concursantes fueron pasando para que les asignase su próxima imitación y cuál fue la sorpresa cuando a los cuatro siguientes, les tocaron las mismas imitaciones ¿Casualidad?

Manel Fuentes explicó que la undécima gala de Tu cara me suena sería una gala de batallas en la que veremos los siguientes duelos: Arturo Valls se las verá con Roko imitando ambos a Shakira. Javier de Pecos deberá medir sus fuerzas contra Daniel Diges y el artista elegido para este duelo será Alejando Sanz.

Por fin el pulsador decidió que saliese una de las grandes artistas de este país: Alaska y quien mejor para imitarla que Anna Simón y María del Monte. Este duelo promete ser épico. Por último, un clásico de siempre, la gran Raffaella Carrá que veremos actuar en las voces de Ángeles Muñoz y como no podía ser de otro modo, de Santiago Segura.

Una idea genial la de sorprendernos con una gala de batallas para dar un giro al programa que según dejaron caer, le quedan cinco galas para la gran final.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: