¿Con quién despediremos este 2012?

Las cadenas ya han hecho públicas sus apuestas para los especiales de fin de año. Como es habitual, los rostros más conocidos de la televisión despedirán el año en los diferentes especiales de Nochevieja que ya se están preparando.

Vamos a empezar nuestro repaso por la cadena pública. En TVE nos tomaremos las uvas con un rostro que ya es tan habitual en estas fechas como la propia Puerta del Sol. Nos referimos a Anne Igartiburu que en esta ocasión estará acompañada por el actor Imanol Arias que regresa a la cadena con la nueva temporada de Cuéntame.

Tras la reciente fusión entre Antena 3 y La Sexta, ambas cadenas han decidido mantener la retransmisión de las campanadas por separado. De esta forma, los encargados del especial de La Sexta serán la presentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés y el cocinero Alberto Chicote que con su  Pesadilla en la cocina se ha convertido en el programa estrella de la cadena.

Por su parte, Antena 3, ha escogido para la ocasión a dos de sus presentadores: Paula Vázquez y Carlos Sobera que serán los encargados de despedir este 2012 en la cadena. Telecinco siempre sea caracterizado por sorprender cada año con la elección de los presentadores del especial de fin de año y una vez mas lo ha vuelto hacer. Tres han sido los elegidos: Pablo Chiapella, Vanesa Romero y Jordi Sánchez.

Quizás por esos nombres no te suenen pero si te digo Antonio Recio, El Cuqui y Raquel Villanueva ya sabrás de quienes estamos hablando. Tres de los personajes de La que se avecina han sido los elegidos por la cadena del grupo Mediaset para atraer la atención del público aprovechando el éxito de la serie.

Una de los especiales que más atención puede conseguir es la pre Nochevieja que Neox está organizando. El año pasado escogieron como presentadora a Marisa Naranjo que siempre será recordada por su error en la retransmisión de las campanadas de 1989 cuando confundió las campanadas con los cuartos. Pues bien, siguiendo esta línea, Neox contará con Remedios Cervantes como una de las presentadoras del especial debido a su garrafal y archiconocido error en un concurso de televisión. La guinda  esta noche la pone la particular participación de la restauradora Cecilia autora del famoso Ecce Homo que tanto ha dado que hablar este año.

Como veis la oferta para despedir este 2012 no podía ser más variada y un año más las cadenas se han encargado de ponernos una difícil elección.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: