Problemas técnicos y abandono de Ruimán

La última fase del programa revelación de la temporada está trayendo más de un quebradero de cabeza a la organización. La segunda gala en directo de  La Voz nos dejó la polémica surgida tras el abandono voluntario de uno de los concursantes a pesar de que fuel el más votado por el público de entre los miembros de su grupo.

Nos referimos a Ruimán. El concursante invidente procedente de Canarias paralizó el programa cuando, tras acabar su actuación, se dirigió al público para explicar que abandonaba el concurso por desavenencias con la organización y por no sentirse cómodo con su coach, Melendi. La bomba había explotado. Nadie entendía nada. Jesús Vázquez intentó tranquilizar los ánimos quitando hierro al asunto y echando la culpa de todo a los nervios. Una Malú exaltada defendió a un Melendi que estaba en shock.

Decidieron continuar con la gala y que la decisión sobre el equipo de Melend se tomaría al final de la misma. Para sorpresa de todos, Jesús Vázquez mostró el nombre elegido por el público para ser salvado. Ruimán fue el elegido con un 41% de los votos y a continuación se anunciaba que aún así, había decidido abandonar por un problemas con sus cuenta de Twitter. Una explicación muy absurda que a mí, al menos, no me convence.

Las beneficiarias de esta situación fueron Susana y Neus, las otras dos concursantes de Melendi que se clasificaron automáticamente para la siguiente gala y que de no haber abandonado Ruimán, una de ellas hubiera sido expulsada y algo me dice que Susana le debe una muy grande al canario.

Pocas sorpresas entre los salvados

La verdad es que los coaches parece que tienen claros a sus favoritos y las votaciones del público les acompañan. En el equipo de Malú, el salvado por el público fue Iolanda. La elección de la coach estaba entre Rebeca y Efrén. A pesar de que la chica gritaba más de lo que cantaba, fue la elegida para ser salvada.

Rosario Flores le debe una al público al salvar a su amigo Emmanuel y ahorrarle el mal trago de tener que hacerlo ella. La monstrua d Rosario no se lo pensó mucho y se quedó con Angélica enviando a Anael a su casa

L a sorpresa de la noche al dio David Bisbal. El público salvó a Rafa y cuando todo pensábamos que Nieves sería la elegiad por su coach, este, afirmó que su opinión cambió al ver las actuaciones de la noche y Brequette fue la elegida ante la sorpresa de todos.

Exceso de publicidad y problemas técnicos

Una semana más hay que hablar de los problemas de sonido: micros que nos se oyen, subidas y bajadas del volumen en plena actuación… Incluso en plató el público se quejaba a veces de que no oían a los coaches. No entiendo por qué está pasando esto. No es la primera vez que se realiza un programa de estas características y la verdad es que está desmereciendo el show.

No puedo acabar este post sin quejarme una semana más de la insoportable cantidad de anuncios, publicidades y product placement con los que nos atacan constantemente. Es horrible, alargan innecesariamente el programa y le hacen perder el ritmo. Así, no vamos bien.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: