Y los 12 puntos son para…

La gala especial dedicada a Eurovisión que esta semana se celebró en Tu cara me suena nos recordó algunos de los mejores momentos de la historia del festival. Al tratarse de la novena gala, los ocho concursantes, ya fuese por pena, diversión por imitaciones magistrales, ya habían resultado vencedores en alguna de las anteriores galas. Por este motivo, por fin, volvimos a ver unas puntuaciones realistas sin buscar regalar el triunfo a nadie.

Gracias a esto, Roko, se alzó con su segunda y merecida victoria tras dejar boquiabiertos a propios y extraños con su imitación de la última ganadora de Eurovisión: Loreen y su tema Euphoria.

Otros destacados de la noche fueron Arturo Valls y su imitación de José Vélez con parodia sobre su mala suerte incluida o María del Monte metida en la piel de Peret. Ya llevamos nueve galas y viendo las puntuaciones creo que y podemos hablar de cuáles son los cuatro finalistas de esta edición: Roko, Arturo Valls, Anna Simón y María del Monte. Son los que más gustan y los que mejor lo hacen y no vería justo que ninguno de los otro concursante pasase a la final en vez de alguno de estos.

El pulsador volvió a repartir suerte

Ya están repartidas las actuaciones para la próxima gala de Tu cara me suena. Podemos asegurar que el punto divertido de la noche vendrá de manos de dos de los concursantes: Ángeles Muñoz que deberá meterse en la piel de Melody y espero que haga el baile del gorila y Santiago Segura que, bajo el personaje de Carlinhos Brown, animará al personal.

Anna Simón, que llegó sin se cantante y ya consigue afinar más que muchos otros, deberá imitar a la explosiva Jennifer López. Daniel Diges fue el elegido para emular a Roy Orbison y espero que el programa le haga cantar una de sus canciones más recordadas: Oh, Pretty Woman.

De la mano de Arturo Valls asistiremos a una de las actuaciones que más prometen de la noche: la imitación de Chimo Bayo. A ver cómo se las arregla. Roko, la triunfadora de esta edición, imitará a Nina Simone y la gran María del Monte nos mostrará todo su arte con su imitación de Juanita Reina. Por último, Javier de Pecos emulará a Coti y esperemos, que con un poco más de suerte que sus anteriores actuaciones.

Edurne ¿Concursante de la tercera edición?

La ex concursante de Operación Triunfo fue la invitada de la última gala. Con motivo del especial Eurovisión, la siempre dulce Edurne nos sorprendió con un nuevo registro bajo la piel de Conchita Bautista. Esta actuación no sólo le granjeó el aplauso de todos sino que le valió para que el jurado la invitase formalmente a ser una de las concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena.

Como anécdota quiero añadir que tras la imitación de Daniel Diges y el mítico Europe´s living a celebration de la gran Rosa López, Twitter, convirtió en Trending Topic a Geno. Si Geno, esa chica que ostenta el título de primera y última expulsada de la historia de Operación Triunfo. El motivo fue que Geno, acudió como corista de Rosa a Eurovisión y la pobre se equivocó en su giro, haciéndolo al revés de todos sus compañeros. La bailarina que la imitaba en Tu cara me suena no lo hizo y entonces, Twitter, ardió. Sólo puedo decir que adoro que la gente más de 10 años después siga recordando este tipo de cosas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: