Las nuevas series que llegan a Antena 3

El grupo de comunicación ha firmado un suculento contrato con la compañía Warner por el cual, las cadenas del grupo podrán emitir no sólo algunas de las series más esperadas en el mercado internacional sino que, además podrán emitir las mejores películas de estreno de Warner a lo largo de 203 y 2014.

Las series a las que hacemos referencia son Arrow, Revolution, Dallas o The Following. Con estas incorporaciones, el grupo Antena 3 continúa apostando por el género de la ficción y amplía de esta forma su catalogo de series con algunos de los títulos más aclamados y esperados a nivel internacional.

Un mundo post apocalíptico en ‘Revolution’

Creada por J.J Abrams, la serie se estrenó el pasado me de septiembre en la cadena estadounidense NBC ante más de 11,6 millones de espectadores. En ella, tras un extraño fenómeno que deja inservible cualquier aparato electrónico o tecnología creada por el hombre, el mundo deberá enfrentarse a un mundo desconocido en el que el caos será la tónica dominante y las luchas por el poder no harán sino empeorar la situación.

‘Arrow’, del cómic a la pequeña pantalla

La trama de esta serie gira en torno al multimillonario playboy Oliver Queen. Tras un naufragio en el que se le da por muerto, Oliver es rescatado cinco años después en una isla del pacífico. Tras su regreso a casa deberá ocultar a todos en lo que se ha convertido mientras intenta solucionar los errores cometidos en el pasado.

Basada en el superhéroe, Flecha Verde de DC Cómics, vio la luz en la cadena The CW convirtiéndose en el mejor estreno de este canal de televisión de los últimos tres años.

Kevin Bacon agente del FBI en ‘The Following’

Esta ficción verá la luz en enero de 2013. Ryan Hardy, un ex agente del FBI volverá al lado de los federales para detener a un brillante y astuto asesino que en su día fue detenido por Hardy. Ahora fugado, es el responsable de la creación de una red que comunica a más de 300 asesinos y delincuentes y pondrá en jaque al FBI.

Nuevas temporadas de otras grandes series

Antena 3 no sólo ha renovado su parrilla incorporando nuevos títulos sino que, a lo largo de esta temporada nos ofrecerá las nuevas temporadas de grandes ficciones de éxito a través de los diferentes canales del grupo de Televisión.

De esta forma podremos ver en La Sexta la tercera temporada de The Walking Dead o lo nuevo de Bones y El Mentalista.  Esperemos que esta fuerte apuesta por la ficción de calidad tenga su recompensa y la audiencia sepa valorar el esfuerzo realizado por el grupo Antena 3 para ofrecernos lo mejor del panorama televisivo en lo que a ficciones se refiere.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: