Erik y Niki de MYHYV están juntos

Un titular conocido por todos ya que hemos vivido las idas y venidas de estos personajes en el dating show de las mañanas de Telecinco. Erik, ese niño de cara buena que accedió al trono después de lloriquear por el amor perdido de Ainhoa su ex tronista, engañó a todo el público fingiendo estar soltero mientras participaba en el programa.

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa abandonó repentinamente su trono cargado de rumores sobre una posible relación fuera del programa. Finalmente la presión y las confidencias le llevaron a dejar su silla en MYHYV quedando bastante mal con la audiencia.

Todos los rumores apuntaban a Niki: ex pretendienta y ex tronista  de ya no sabemos cuántos fue el nombre que se dio como posible pareja de Erik. Él mostró su interés por la chica a lo largo de su estancia en el programa e incluso la invitó a formar parte de sus pretendientas pero ella lo rechazó ya que hacía pocos días que supuestamente había encontrado el amor en Clar. Pues bien, por si alguien aún lo dudaba, están juntos. Ellos afirman que sólo son pareja desde hace unas tres semanas. Si alguien se lo quiere creer, que Dios bendiga su ingenuidad.

Erik llevaba varios días anunciando a través de la red social Twitter que llevaría a cabo una twitcam donde desvelaría la identidad de su media naranja. En efecto, esta fue Niki. Este hecho termina de confirmar que Erik mintió a todos cuando afirmó que dejaba su trono porque no sentía por sus chicas lo que tenía que sentir. Claro hijo mío ¿cómo vas a sentir algo por ellas si ya tenías pareja fuera? Que cansado estoy de estos personajillos ultra reciclados por el programa que no hacen sino reírse de todos y seguir ganando dinero haciendo el vago.

Si el programa de verdad quiere levantar su maltrecha audiencia que se deje de despedir a ganchos y demás nimiedades. Lo que tienen que hacer es una limpieza de personajes que han explotado hasta la extenuación si es que de verdad les interesa salvar el formato.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: