¿Cuándo se producirá el ‘Belenazo’?

Todo estaba listo para el regreso de Belén Esteban a los platós de televisión el pasado viernes 9 de noviembre pero la Esteban ya no es lo que era. Sálvame Deluxe decidió aplazar su regreso al programa en pos del polígrafo de Jimmy Jiménez Arnaú cuyas polémicas declaraciones cosecharon una interesante cota del 15,6%.

El viernes 16 parecía ser el nuevo día elegido para el regreso de la princesa el pueblo pero de nuevo la actualidad del corazón lo impidió. Con el regreso de Coto Matamoros el programa no se lo pensó dos veces y volvió a aplazar el regreso de la que fuera la estrella de la cadena.

Una cosa está clara, el efecto Belén Esteban ha perdido fuerza y ya no es lo que era. A pesar de esto, su regreso a televisión después de tantos meses de ausencia seguro que logra unos buenos resultados de audiencia. Si echamos un vistazo a las audiencias generadas por Belén Esteba, comprobamos que es un fenómeno televisivo y mediático al que aún le quedan varios cartuchos.

Seleccionando algunos de sus mejores momentos televisivos, el primer Deluxe tras su enfrentamiento al Defensor del Menor alanzó una cuota del 23,3%. La imagen de su retrato robot tras su operación de cirugía estética fue seguida por un 16,9% de la audiencia y  la primera imagen de Belén Esteban tras su paso por el  quirófano rozó la impresionante cifra del 26%. El anuncio de su divorcio, un 17,7%; las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez alcanzó un 20,4%. Recientemente se le hicieron unas fotos tras volver a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques estéticos y las publicaciones que se hicieron eco de estas aumentaron sus ventas de manera considerable.

Tras este breve análisis aunque muchos la quieran ver acabada y tachar a Belén Esteban de juguete roto, los datos no mienten y sigue vendiendo. Por este motivo lo más probable es que Telecinco esté estudiando minuciosamente su regreso para repetir un éxito que prácticamente tiene asegurado.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 responses to “¿Cuándo se producirá el ‘Belenazo’?”

  1. Benito Camela says :

    Seguir defendiendo el “fenómeno Esteban” es un sinsentido, esta señora está totalmente quemada como ya demostró el nulo interés por sus enésimas separaciones con su marido y por como la mandó T5 al banquillo para que no terminase de carbonizarse.

  2. Sandra Silva says :

    Si es verdad que se ha separado por enesima vez del marido no creo que la hagan volver con esa noticia…esperaran porque se sabe que el publico ya no se cree esas separaciones.

    • Edu says :

      No sé si hablará o no del marido pero en AR ya han empezado la cantaleta de “los papeles del divorcio” otra vez. Personalmente espero que Tele5 no vuelva a contar con esta señora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: