José Mota a la caza de ‘Sálvame Deluxe’

Telecinco parece estar dispuesta a no perder ni un solo euro esta temporada y con esta filosofía ninguno de sus programas está a salvo de sufrir cambios en pos de beneficiar la audiencia de los que funcionan o pueden llegar a funcionar mejor.

Este es el caso de Sálvame Deluxe. El que fuera el programa estrella de la noche de los viernes llegando a aniquilar prácticamente al veterano Donde estás corazón de Antena 3 ya no recoge las grandes audiencias que cosechaba en sus inicios. Mediaset se ha dado cuenta de esto y el programa de Jorge Javier Vázquez puede ver reducida su duración o incluso quedar relegado al late night según informa el portal Vanitatis.

¿El motivo? El humorista José Mota prepara su desembarco en la cadena y todo apunta a que el día escogido para su nuevo show de humor es el prime time de los viernes. Telecinco realizó un gran desembolso para traer a Mota de TVE y piensa sacarle todo el rendimiento posible. El show del humorista lideraba sin problema la noche de los viernes cuando se emitía en la cadena pública y Telecinco piensa que un formato como el de Mota encaja a la perfección en su parrilla en el hecho que ahora ocupa el Deluxe.

Las posibilidades que se barajan sería reducir la duración de Sálvame Deluxe en una hora o relegarlo al late night cediendo gran parte dl prime time a José Mota. Parece que Telecinco el ha dado un ultimátum al programa: o se mantiene con una audiencia media por encima del 14% en cada emisión o a partir de enero será relegado sin problemas cediendo gran parte de su hueco en parrilla al humorista.

Habrá que esperar  a ver qué pasa con el Deluxe y si Telecinco cumple sus advertencias de relegarlo después de los grandes datos de audiencia que ha granjeado con el objetivo de renovar su audiencia de los viernes refrescando su parrilla siguiendo la estela de éxito que José Mota alcanzó en TVE.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

One response to “José Mota a la caza de ‘Sálvame Deluxe’”

  1. Benito Camela says :

    No solo reducir el Deluxe 1 hora, que busquen una formula para las tardes y recorten de una vez el “diario”, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: