La polémica de Sharay Abellán

Con motivo del estreno de La Voz: la hora de los elegidos quiero hacer un repaso a la historia de la concursante más conocía de La Voz ¿Cómo se puede pasar de ser una de las favoritas de La Voz a convertirse en una de las concursantes más odiadas del talent show? La pregunta tiene una respuesta sencilla: la magia del conflicto en la televisión.

Sharay Abellán, hija del conocido periodista radiofónico José Antonio Abellán, participó en las audiciones a ciegas del talent show revelación de la temporada de Telecinco y cautivó al jurado al completo con su interpretación de Fallin` de Alicia Keys. David Bisbal fue el coach elegido por la concursante para formar parte de su equipo.

Sharay nunca imaginó que esta decisión le iba  traer por la calle de la amargura. Bisbal la enfrentó en Las Batallas con una de las voces más potentes de su equipo, Brequette interpretando If ain´t got you. Fue una de las mejores actuaciones que hemos visto en este programa hasta el momento y la decisión de a quien salvar y a quien expulsar estaba más que complicada. Finalmente, David Bisbal, después de halagar el talento de Sharay, se decantó por Brequette.

La cara de decepción de la chica era más que evidente y se vio como abandonaba La Voz un poco mosqueada y es en este momento donde estalló la polémica. A los medios de comunicación llegaron informaciones de que los espectadores no vimos todo lo que sucedió. Al ser un programa que se emite en diferido, las malas lenguas afirman que se cortó en montaje el momento en el que Sharay le espetaba a David Bisal un pretencioso: “te vas a  enterar de quien e mi padre” tras resultar perdedora en la batalla.

Desde el momento en el que salto este rumor Sharay se convirtió en la concursante más criticada de La Voz copando gran parte de los comentarios en redes sociales o incluso reportajes en diarios de tirada nacional. Todo un fenómeno mediático promovido sin lugar a dudas por el éxito que conlleva el programa.

Hasta tal punto ha llegado la situación que José Antonio Abellán, bombardeó la cuenta de twitter de Bisbal pidiendo que aclarar el malentendido para detener el linchamiento mediático al que estaba siendo sometida su hija. Hace pocos días el cantante se limitó a expresar un simple “en ningún momento me sentí amenazado” que sinceramente, no zanja la polémica.

Resulta raro que debido al formato digamos blanco de La Voz y su enorme éxito, el tema ha estado casi vetado en los principales programas de la cadena después de que esto se fuera de las manos y ha llevado a que la familia de Sharay emprenda acciones legales contra el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, por calumniar a la concursante.

Para que esto no quede así, Sharay es una de las estrellas invitadas al debate semanal que arranca este jueves en Telecinco presentado por Tania Llasera y en el que intentarán que se aclare todo ¿Conseguirá Sharay libarse del estigma que le ha supuesto su paso por La Voz? La chica tiene dos opciones: explicar su versión y alejarse del conflicto o seguir el juego que se esta generando y por qué no, conseguir un puesto en algún reality tipo Supervivientes o Acorralados tras si se deja arrasar por este conflicto mediático.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

One response to “La polémica de Sharay Abellán”

  1. Sandra Silva says :

    Es solo una niña consentida mas,solo hay que ver su actuacion y la de sus padres…por cierto Abellan tiene bastante mano en la tele no???porque que lleven a la nena despues de la prepotencia con la que actuo resulta sospechoso…hay concursantes que nos llegaron mas como por ejemplo Yhadira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: