Pocas sorpresas en TCMS

La séptima gala de Tu cara me suena nos dejó a Ángeles Muñoz como vencedora de la noche. Como es costumbre, los compañeros con sus votos acaban decidiendo el ganador de cada gala para que todos puedan donar al menos una vez a lo largo del concurso los 3.000 euros del premio a sus respectivas ONG. Tras la victoria de la vocalista de Camela con su imitación de Lucrecia ya sólo queda Santiago Segura por ganar alguna de las galas.

La noche no trajo muchas sorpresas. En lo más alto, Roko y su impecable imitación de Jessie J. María del Monte y Anna Simón en la piel de Amaya de Mocedades y Marisol respectivamente, escalan puestos cada semana con su esfuerzo y trabajo. Arturo Valls cierra este cuarteto d efavoritos con su Experiencia religiosa de un jovencísimo Enrique Iglesias. Para mí, estos cuatro deberían ser los finalistas de esta edición sin ninguna duda.

La otra cara de las puntuaciones nos dejaron a un Daniel Diges prepotente que se cree que lo hace mejor que nadie pero que a pesar de su voz, no para de bajar puestos. Con su imitación de Luis Miguel volvió a quedar entre los últimos ¿El problema? Le encanta lucir su voz y es a lo que va. No imita. Sólo canta.

Santiago Segura formó pareja con Julio José Iglesias para emular a las Azúcar Moreno. No se sabían la canción y el parecido de Santiago con Alaska era muy sospechoso. Javier de Pecos se disfrazó de algo que pretendía ser PItingo y consiguió algún que otro aplauso.

¿Ganará Santiago Segura bailando al ritmo de Gagnam Style?

La próxima gala promete dejarnos actuaciones para el recuerdo. Parece que el pulsador ha decidido subir el nivel y ponérselo difícil a nuestros famosos. Uno de los que más complicado lo tiene es Santiago Segura que tendrá que meterse en la piel de uno de los fenómenos musicales del momento: PSY y su movitito Gagnam Style.

Daniel Diges tiene un reto mayúsculo ya que deberá meterse en la piel de Monserrat Caballé. Si el chico quería lucir su voz esta es su oportunidad.  Para Javier Herrero el pulsador le reservó a Pablo Abraira. Cantante melódico de los 70 del que todos recordamos su O tu o nada.

Arturo Valls sufrirá lo suyo esta semana ya que tendrá que imitar nada más y nada menos que a Rihanna. Esperemos que mantenga el nivel que dejó con su imitación de Britney Spears en la primera edición. María del Monte, que no para de enlazar triunfos, se meterá en la piel de Jeanette. Pio por favor que la canción elegida sea Por qué te vas. Sólo pido eso.

Anna Simón se ha ganado su puesto entre los mejores del programa. No es cantante pero nos sorprende semana tras semana y en la octava gala lo hará de la mano de Katy Perry. Roko cantará por Yuri, la artista mexicana que triunfó en la década de los 80. Por último, Ángeles Muñoz tiene no de los grandes retos vocales de la semana al tener que imitar a Luz Casal. Nos espera una grandísima gala.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: