Especial ‘Tu cara me suena’ ¡Eurovisión!

La novena entrega de esta segunda edición de TCMS no será una más. Asistiremos a un espectáculo diferente que tendrá como motivo principal el festival de Eurovisión. Los ocho concursantes interpretarán algunas de las canciones que más han sonado en toda la historia del certamen musical tanto de representantes españoles como de otros países.

El pulsador volvió a hacer de las suyas y a decidido que la próxima gala de TCMS esté centrada en Eurovisión. Veremos a nuestros concursantes meterse en la piel de algunos de los rostros más eurovisivos en la que promete ser una de las mejores galas de esta edición.

Podremos disfrutar de Roko interpretando Euphoria, el tema con el que Loreen dio a victoria a Suecia en el festival de este año. Javier de Pecos se meterá en la piel de Julio Iglesias emulando su participación en Eurovisión en el año 1970 donde alcanzó el cuarto puesto gracias a su Gwendolyne.

Tras alzarse con la victoria con su Gagnam Style, Santiago Segura interpretará una de las actuaciones más frikis que hemos enviado al festiva. Fue en 2008 con el Chiki chiki de Rodolfo Chikilicuatre donde a pesar del bochorno, quedamos en decimo quinta posición.

A Daniel Diges le volveremos a ver por segunda semana consecutiva interpretando a una mujer. En esta ocasión, el turno es para Rosa López y su mítico Europe´s living a celebration que en 2002 no regaló el séptimo puesto.

María del Monte parece que es de las peores paradas. Deberá meterse en la piel de Peret y su Canta y se feliz con el que se presentó en la edición de 1974. Anna Simón cantará Marionetas en la cuerda (Puppet on a string) de Shandy Shaw con el que gano Eurovisión en 1967.

Arturo Valls y Ángeles Muñoz imitarán a José Vélez y Dana Internacional respectivamente. En el caso del presentador, interpretará el tema Bailemos un Vals con el que España quedó en octava posición en 1977. Por su parte, la vocalista de Camela deberá enfrentarse a una de las actuaciones más recordadas del festival. Con el tema Diva, la cantante dio la victoria a Israel en 1998.

El regreso de Carolina Ferre a TCMS

Otra de las novedades a las que asistiremos dentro de poco es la sustitución de Carolina Cerezuela en el jurado. Su inminente maternidad le obligará a dejar su puesto como juez del programa y ya se ha decidido quién ocupará su lugar: Carolina Ferre. La presentadora y ex concursante de la primera edición de TCMS volverá al programa pero esta vez para juzgar a los nuevos concursantes desde el otro lado del plató.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: