Antena 3 emitirá la segunda temporada de ‘Pulseras Rojas’

La popular serie creada por Albert Espinosa tiene ya confirmada la emisión de su segunda temporada en Antena 3. Aunque aún no tiene fecha para su estreno si se sabe que será en 2013 cuando los nuevos episodios de los pulseras rojas vean la luz en la cadena del grupo Planeta.

La nueva temporada arrancará dos después del final de la primera. En ella dejamos en el hospital a los personajes de Lleó y el pequeño Roc, recién salido del coma. Cristina recibió el alta médica, Jordi fue trasladado y Toni estaba haciendo lo imposible por no abandonar a sus amigos del hospital. Todos intentando superar la pérdida de Ignasi.

Los nuevos capítulos comienzan con nuestros protagonistas en plena adolescencia. Han pasado dos años desde que se despidieron de nosotros con su primera temporada y ahora Lleó y el resto de pulseras vivirán nuevas aventuras. Seguirán luchando y conviviendo con la enfermedad con ese lado humano, valiente e incluso humorístico que ha conseguido que la serie se convierta en todo un fenómeno de masas.

A las nuevas tramas se incorporarán nuevos personajes y aunque el escenario principal de la serie seguirá siendo el hospital, habrá muchos más exteriores que en la primera temporada.

Una producción de éxito

Pulseras Rojas se ha convertido en todo un fenómeno. La serie, estrenada y emitida en principio por TV3 Cataluña dio el salto al panorama nacional este año de la mano de Antena 3 convirtiéndose sin ningún problema en el líder de su franja de emisión.

Tras conseguir varios premios y nominaciones e importantes festivales nacionales e internacionales dedicados al mundo de la televisión y la ficción, Pulseras Rojas ha dado el salto a países tales como Corea, México, Italia o Francia e incluso ha despertado el interés de Steven Spielberg que se ha mostrado favorable a producir la adaptación de Pulseras Rojas en EEUU.

Sin duda la segunda temporada de la serie cosechará los mismos resultado de la primera si mantiene es espíritu de superación, cercanía y humanismo desenfado con el cautivó a millones de espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: