‘Tu cara me suena’ arrasa en el late night

La última gala de TCMS nos dejó la sorpresa de la victoria de Arturo Valls con una genial imitación de Rick Astley y su Never gonna give you up. Aunque tras las votaciones del jurado la primera posición estaba ocupada Roko, los votos de los concursantes inclinaron la balanza a favor de aquellos que aún no habían saboreado las mieles del éxito.

Asistimos a una gala un tanto diferente que incorporó un pequeño espectáculo de la mano de Anna Simón y la invitada, Patricia Pérez que se pasaron media noche buscándose la una a la otra para sorprendernos al final de la gala con una muy buena imitación de Sonia y Selena y el mítico tema del verano Yo quiero bailar.

En cuanto al resto de concursantes asistimos al despertar de Ángeles Muñoz con su imitación de Thalia, a una genial María del Monte en la piel de Michel Teló y una penosa imitación de Javier de Pecos que dejó a Camilo Sesto a la altura del betún.

En cuanto a las audiencias, la sexta gala de Tu cara me suena ocupó la tercera posición en el ranking de lo más visto por detrás de Isabel y La que se avecina. A pesar de esto, al tener una mayor duración, el talent show musical de Antena 3 logro picos del 35% en el late night. Todo un récord.

Marisol, Azúcar Moreno o Jessie J estrellas de la próxima gala

El pulsador volvió a decidir que artistas veremos desfilar en la próxima gala de Tu cara me suena. Este cumplió el deseo del jurado de ver a Santiago Segura en la piel de una mujer y el pulsador decidió que imitase a Azúcar Moreno ¿Llevarán a Toñi Salazar para que sea su pareja?

Anna Simón deberá meterse en la piel de la cándida Marisol y su tómbola. Daniel Diges, que no pareció muy contento con los votos obtenidos con su imitación de Europe, tendrá que vérselas con Luis Miguel.

El pobre Javier Herrero deberá ponerse en la piel de Pintingo y su soulería. Me da a mí que no va a salir nada bueno de esta imitación. En el caso de María del Monte, el pulsador la convertirá en Amaya de Mocedades. Quizá por mi juventud esta señora no me suene de nada y estoy deseando ver quién es. Ignorancia de la juventud…

Dos artistas de prestigio internacional pasarán por el plató de TCMS: Jessie J de la mano de Roko (esto promete ser épico) y Enrique Iglesias gracias a Arturo Valls. Por último Ángeles Muñoz se llenará la cabeza de trenzas de olores para dar vida a Lucrecia y cómo ya mencionamos al principio de este post, Santiago Segura será el encargado del dúo sorpresa con la imitación de Azúcar Moreno.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: