Los domingos ‘aventureros’ de Cuatro

A partir de ahora la noche de los domingos recibe a un nuevo competidor  en la batalla por ganar el prime time. El escenario lo pone Cuatro y sus protagonistas serán el tándem formado por la pareja estrella de aventureros de la cadena: Jesús Calleja y Frank Cuesta.

Gandía Shore, Salvados o Aída deberán hacer frente a dos fuertes competidores con el próximo estreno de la tercera temporada de Frank de la Jungla y la sexta de Desafío Extremo. El humor de Frank Cuesta seguirá recorriendo diferentes lugres de Asia como Vietnam, Laos, Camboya, Malasia o Tailandia y por primera vez dará el salto al continente americano para continuar mostrando a la audiencia su particular visión del mundo animal. En las diferentes promos que ya esta lanzando Cuatro hemos podido ver cómo ha sido atacado por víboras o cómo sobrevive a una avalancha de elefantes.

Uno de los cambios más significativos en esta tercera temporada de Frank de la Jungla será la ausencia de Nacho Medina. El fiel cámara de Frank deberá quedarse en tierra aquejado de vómitos y mareos mientras Frank continúa conociendo de primera mano las especies más peligrosas.

En el caso del programa de Jesús Calleja regresa con esta nueva temporada cargada de nuevos retos y aventuras. Podremos ver a Jesús Calleja meterse en la piel de un arqueólogo en el yacimiento de Atapuerca y gracias a Desafío Extremo podremos conocer lugares a los que nunca antes había podido  acceder una cámara de televisión.

En una de las entregas podemos ver a Jesús acompañado de el presentador Dani Martínez y juntos se adentrarán en las galerías montañosas de Ojo Guareña ofreciendo al espectador inmejorables parajes naturales y pinturas rupestres de más de 1.000 años de antigüedad .

Cuatro ofrece con Frank de la Jungla y Desafío Extremo un bloque de programación basado en la aventura que seguramente haga peligrar los datos de audiencia del resto de las ofertas televisivas de las otras cadenas al ofrecer dos formatos diferentes que en el fondo, están unidos por la misma temática consiguiendo ofrecer así al público una noche llena de aventuras.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: