Repasamos la quinta gala de ‘Tu cara me suena’

El programa musical de Antena 3 consigue sorprendernos semana tras semana y con la última gala nos dejó a todos boquiabiertos. No por el nivel de las actuaciones, tampoco por las caracterizaciones. La sorpresa vino de la mano de los concursantes que alzaron a Javier Herrero como ganador de la noche.

El rubio de Los Pecos volvió a quedar entre las dos últimas posiciones como viene siendo costumbre desde el inicio del programa pero esta vez, sus compañeros decidieron recompensarle sus esfuerzos y darle una alegría después de las duras palabras del jurado. De esta forma, con su imitación de Mari Trini y su himno, Esa no soy yo, Javier quedó en penúltima posición tras las votaciones del jurado pero el compañerismo hizo que el resto de concursantes le dieran la victoria de la noche.

Desde el punto de vista de la imitación y las actuaciones, es una victoria injusta en toda regla pero, la verdad, al menos ya no podrá decir que no ha ganado nunca y eso que el programa se ha quitado ya de en medio. Si nos basamos en las actuaciones de esta gala, la victoria debería haber sido sin duda para una genial María del Monte que imitó a la perfección a Sara Montiel o para Roko que, con su imitación de Adele, consiguió levantar al público y hacer llorar al jurado.

El resto de concursantes permaneció en su línea. Mencionar que Arturo Valls mejoró notablemente metiéndose en la piel de Miguel Bosé y añadir que fue demasiado evidente todas las voces y música que le emtieron a Anna Simón para que no se notase como destrozaba Bad Romance de Lady Gaga.

Michel Teló, Sonia y Selena, o Camilo Sesto en la próxima gala

Una vez más, acabadas todas las actuaciones y repartidos los votos, el pulsador volvió  a decidir la suerte de los concursantes para la próxima gala. De esta forma Anna Simón pasara de ser Lady Gaga a meterse en la piel de Sonia y Selena. Seguro que esta actuación nos trae alguna sorpresa ya que al ser un dúo, no creo que lo interprete ella sola y seguramente recibamos la visita de alguien.

El pulsador decidió que Ángeles Muñoz tendrá que imitar a la sensual Thalia y que Daniel Diges defenderá un tema de Europe. Santiago Segura se meterá en la piel de Juan Luis Guerra y Arturo Valls se caracterizará como uno de los ídolos de los 80 con Rick Astley.

Roko tendrá que defender el que pienso que es, hasta el momento, su número más difícil al imitar a Miguel de Molina. El ganador de la noche, Javier Herrero defenderá un tema de Camilo Sesto y el marrón de la próxima gala le ha caído al María del Monte al ser la elegida por el pulsador para dar vida a Michel Teló.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: