Llega a nuestras pantallas ‘Pesadilla en la cocina’

La Sexta estrena la adaptación del formato británico Kitchen Nightmares que lanzó al estrellato en 2004 al popular cocinero británico Gordon Ramsey y le sirvió como pasaporte para convertirse en todo un fenómeno televisivo en EEUU.

La noche de los jueves tiene un nuevo competidor. Bajo los mandos de Alberto Chicote, experto cocinero, recorrerá diferentes restaurantes y locales de toda España intentando mejorar la salubridad, atención al cliente  aspecto y comidas que en ellos se sirvan. La cadena tiene grabados ocho episodios y se encuentra a la espera de grabar los dos últimos.

Pesadilla en la cocina llega al prime time de los jueves donde se enfrentará con los tróspidos de Quien quiere casarse con mi hijo y la nueva temporada de El Barco. La verdad es que no lo tiene nada fácil pero viendo las promos del programa, promete bastante emoción ya que Chicote parece no tener pelos en la lengua y sacará los colores a más de un restaurante.

Viendo algunas imágenes promocionales a uno se le quitan las ganas de comer fuera de casa pues podremos ver desde ratones en lavavajillas a comida en mal estado pasando por todo tipo de estrambóticas situaciones que jamás hubiéramos podido pensar que sucederían en restaurantes.

Las comparaciones son odiosas y ese es uno de los estigmas con los que la versión española tendrá que lidiar. El popular Gordon Ramsey es toda una estrella televisiva que entretiene con su sola presencia en pantalla. En la versión española se ha apostado por Alberto Chicote por su larga trayectoria profesional. Le avalan varios galardones como cocinero del año en diferentes ediciones y su estricta praxis profesional promete no dejar títere con cabeza.

Con este nuevo formato, diferente a lo que estamos acostumbrados, La Sexta lanza su cartucho más fuerte para esta temporada. La verdad es que el programa promete estar entretenido y es una pena que se enfrente a dos rivales tan fuertes como El Barco y Quien quiere casarse con mi hijo que seguramente le resten audiencia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: