Víctor Sandoval se queda sin programa

Hace pocas semanas conocíamos la noticia del regreso del polémico colaborador ocasional de Sálvame como presentador titular al frente de un nuevo espacio que se emitirá en canal 25 bajo el título de ¿Perdona? Y que presentaría junto a la ex gran hermana Sonia Arenas. Una mezcla explosiva e inaguantable si he de ser sincero.

Pues bien el portal de televisión FormulaTV daba a conocer esta semana que finalmente la productora que se encarga de preparar este nuevo proyecto, Lowcost Publicity, no contará con Víctor Sandoval para presentar el programa.

A través de un comunicado de dicha productora que pública FórmulaTV, dan a conocer que si existieron contactos con el famoso presentador de programas de éxito como Mamma Mía en Telemadrid pero que no se había cerrado ningún acuerdo con Sandoval.

En dicho comunicado se deja constancia de que Víctor Sandoval hizo pública su participación en este proyecto como si ya lo hubiese firmado pero que la única que estaba confirmada como presentadora es Sonia Arenas.

Leyendo las informaciones, queda bastante claro que Víctor Sandoval a intentado aprovecharse de esta oportunidad y los creadores de ¿Perdona? han dejado claro que el programa lleva muchos meses preparándose pero que los contactos con Víctor Sandoval empezaron hace muy poco tiempo y se rescindieron ante el afán de protagonismo de este, no encajando su personalidad en este nuevo magazín de la televisión catalana.

No creo que tardemos en ver a Víctor Sandoval por el plató de Sálvame o haciendo declaraciones en alguna revista del corazón llorando este nuevo batacazo profesional y no me extrañaría que atacase por los platós a Sonia Arenas y la productora por unos cuantos euros. Sinceramente, todo apunta a que el mismo se lo ha buscado y ha echado a perder esta oportunidad laboral por ese enfermizo afán de protagonismo que le caracteriza.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: