‘Tu cara me suena’ continúa imparable

El programa musical presentado por Manel Fuentes en la noche de los lunes de Antena 3 pone en peligro poco a poco el liderazgo conseguido hasta el momento por La que se avecina en el prime time de los lunes.

Como ya sucediese con su primera temporada, el concurso arrancó con buenos datos de audiencia aunque no espectaculares y semana a semana fue aumentando progresivamente su audiencia hasta convertirse en el programa revelación de  la temporada. Pues bien, este año parece que sigue el mismo proceso. Con la emisión de su cuarta gala Tu cara me suena alcanzó un 22,3% de cuota quedándose a sólo tres décimas del líder, La que se avecina que logró un 22,6%. Más 3,2 millones de espectadores vieron esta cuarta gala y el programa arrasó en el late night con las votaciones y la asignación de nuevas imitaciones para la próxima semana.

No es de extrañar que el programa siga aumentando su audiencia semana tras semana ya que los concursantes consiguen hacernos reír y mejorar sus imitaciones ofreciendo un contenido de calidad y a la vez entretenido.

Anna Simón se proclamó vencedora de esta cuarta gala con su imitación de Amaia Montero. No es por restarle mérito a su triunfo pero estaba cantado desde que el pulsador le propuso el reto. Por fin Arturo Valls consiguió buenas críticas del jurado logrando por primera vez imitar y no parodiar gracias a su imitación de Bertín Osborne.

La nota diferente la puso anoche la invitada, Sylvia Pantoja. No sabemos que le pasaría a esta chica pero sus votaciones y comentarios consiguieron que Twitter ardiese tachándola de poco profesional, envidiosa y de querer buscar sus 15 minutos de Gloria. Otorgó cuatro y cinco puntos a Roko y Daniel Diges respectivamente lo que le granjeó los abucheos del público e incluso las malas caras de Ángel Llácer.

Lady Gaga, Adele, Mari Trini y Sara Montiel en la próxima gala

El pulsador volvió a hacer de las suyas. Regaló grandes oportunidades a algunos y se volvió a cebar con otros. Roko fue la elegida para interpretar a Adele lo que me hace pensar que tiene muchas papeletas para ganar la semana que viene ya que en cuanto se conoció la elección Ángel Llácer se puso en pie para demostrar que esa podría ser la actuación de Roko que por fin le emocionase.

Anna Simón se meterá en la piel de Lady Gaga algo que, sinceramente, no sé como podrá acabar. A Santiago Segura el pulsador le asignó El Fary así que probablemente asistamos a otro popurrí de canciones interpretadas por el cineasta. Daniel Diges, que ayer le bajaron un poco los aires de grandeza (gracias a Dios) con las votaciones, le tocará imitar a David Bustamante.

Arturo Valls y María del Monte puede que fuesen de los más beneficazos por el pulsador. El primero imitará a Miguel Bosé aunque vuelve a correr el peligro de caer en la parodia. En el caso de la tonadillera se meterá en la piel de Sara Montiel y espero que le hagan cantar el mítico Fumando Espero.

Hablemos ahora de dos concursantes que parece ser que el pulsador les tiene manía. El pobre Javier Herrero no consigue despertar y lleva desde el inicio del programa quedando en última posición. Lejos de tener suerte, la próxima semana le veremos meterse en la piel de Mari Trini. Que Dios nos asista.

Por último está el caso de Ángeles Muñoz que haga lo que haga a todo le pone ese toque de Camela que no sé si conseguirá evitarlo en su imitación de Antonio Flores para la quinta gala.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: