Leticia Sabater y Raquel Mosquera dicen adiós a ‘Expedición Imposible’

La pareja formada por Leticia Sabater y Raquel Mosquera ha sido la primera en abandonar el reality de aventuras Expedición Imposible cuando apenas llevaban dos semanas en Marruecos.

La noticia saltaba a través del Twitter de Leticia Sabater. En esta red social anunciaba que ya estaba de vuelta en Madrid y por si no fuera poco, adelantaba además que el programa se estrenaría el próximo mes de enero. No sé muy bien hasta que punto tendría ella permiso para adelantar este tipo de informaciones pero se agradece.

¿Qué había pasado? ¿Serán Leticia Sabater y Raquel Mosquera las primeras expulsadas del reality? Pues bien la noticia se entendía al completo tras la exclusiva que el portal web Vanitatis lanzaba pocas horas después del ya comentado tweet de Leticia Sabater: Raquel Mosquera había sido ingresada de urgencia tras sufrir un nuevo brote sicótico durante la grabación de Expedición Imposible según informan desde Vanitatis.

Al parecer, según informan, fue traslada inmediatamente desde Marruecos a su domicilio y allí fue atendida por médicos del SUMMA que tras ver el estado en el que se encontraba la viuda de Pedro carrasco decidieron ingresarla de urgencia en el hospital Puerta de Hierro.

Al conocer toda esta información, seguramente no hayan sido las primeras expulsadas si no que los problemas de salud de Raquel Mosquera habrían arrastrado a la expulsión de Leticia Sabater cuando apenas llevaban 10 días de grabación.

Con esto se termina de confirmar el gafe que Leticia Sabater tiene con los realitys ya que esta era la cuarta vez que participaba en uno y el segundo en el que acaba siendo la primera expulsada como ya le pasase en Esta cocina es un infierno o fuese expulsada en su primera nominación como en Acorralados o La Selva de los FamoS.O.S.

Una duda que me surge a mi ahora es ¿Por qué no han metido un concursante reserva para que formase pareja con Leticia Sabater? Las grabaciones de Expedición Imposible se habían iniciado apenas 10 días antes de este suceso por lo que el reality estaba en sus inicios y podrían haber metido incluso una nueva pareja reserva. Esperemos a ver si se filtran más noticias en los próximos aunque una cosa está clara y es que hemos perdido antes casi de comenzar a la pareja que más juego y risas prometía darnos en este nuevo reality de aventuras.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: