Erik abandona el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Por todos es sabido que el plató del programa de Emma García es un hervidero de confidencias y rumores. Sí a esto le sumamos el retraso temporal en las emisiones, no hay día en el que  no conozcamos lo que va a pasar en los próximos programas.

Pues bien, los nuevos rumores surgidos señalan directamente a Erik. Este chico encandiló a la audiencia del dating show tras sufrir por el amor de su tronista y el público pedía para él un trono para que encontrase por fin el amor. Según los últimos rumores que circulan por la red y que podemos leer en Yoc, Erik abandonará su trono en una final inesperada aunque todavía se desconocen los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

No sabemos si en un intento de renovar el formato o atraer más audiencia con tanto ir y venir de personajes, el programa no para de hacer cambios. Ha decidido despedir a algunos de sus ganchos, eliminar las tronistas y ahora abandona el que fue apodado por muchos como el tronista perfecto de este programa.

Las malas lenguas culpan de su repentina salida del programa a Niki. Esta chica que parece que su único objetivo en la vida es acumular tronos, ya rechazó la posibilidad de ser pretendienta de Erik aunque los rumores siempre han estado ahí.

Al parecer el motivo principal de su abandono reside en la falta de pretendientas. Parece que Erik ha ido perdiendo tirón y el trono se le ha subido a la cabeza perdiendo muchos puntos entre su público. Tendremos que esperar para ver que pasa y conocer los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Pero no os preocupéis que en Mujeres y Hombres y Viceversa el luto se lo guardan muy pocos minutos a sus personajes. Como dice el refrán a rey muerto rey puesto y Erik ya tiene quien ocupe su silla en el trono: Cristian Valladolid.

Como no podía ser de otra manera el programa ha vuelto a reciclar a uno de sus antiguos personajillos. Para los que no os suene, Cristian estuvo como pretendiente de Abigail y de Elena Milla. Aunque pasó con más pena que gloria por el programa no deja de ser otro fichaje reciclado que pasa a formar parte de ese escuadrón de tronistas masculinos que Telecinco se ha montado para amenizar las mañanas.

Habrá que ver que tal encaja el nuevo tronista con sus compañeros Álvaro, José Luis y Santana y como reciben estos la inesperada salida del programa de Erik. Como reflexión final añadiré que tanto cambio en tan poco tiempo refleja ya el agotamiento de un formato que por más que se renueve, está condenado a desaparecer y no tardando mucho.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

One response to “Erik abandona el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’”

  1. Alicia says :

    Llevamos mas de cinco años viendo como chicos y chicas buscaban el amor, no era la vida real, donde estaba la gente normal gordita, bajita, guapa y tambien fea, todos ellos parecian salir de agencias de modelos con el unico objetivo de llenarse los bolsillos y hacer cuatro bolos para quinceañeras.
    Siempre eran los mismos, no reciclaban, no contaban con gente de la calle que quiza si queria encontrar el amor, me aburren todos esos macarras que en dos años de emisión se han lucrado cunducciendo impresionantes coches deportivos, que no se lo podria permitir ni un cirujano que diariamente salva vidas, me alegro que desaparezca y con ello toda la gentuza que se ha hecho famosilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: