Adiós a las audiciones a ciegas

La primera etapa del programa revelación de la temporada ha llegado a su fin. Las audiciones a ciegas de La Voz han terminado y los cuatro coaches ya tienen escogidos a sus 14 favoritos con los que lucharán en las batallas para encontrar la mejor voz del país.

La última gala de audiciones continúa confirmando el éxito del programa y acumuló 6.030.000 espectadores lo que supone un 35,2% de cuota. Esto se traduce en el cuarto éxito consecutivo del programa y lo hace entrar por la puerta grande en la historia de televisiva de nuestro país.

Un total de 56 concursantes repartidos en cuatro grupos de 14 miembros cada uno, han sido los elegidos entre miles de aspirantes para pasar a la segunda fase del programa: Las batallas. En estas, cada coach enfrentará por parejas y defendiendo la misma canción a sus concursantes hasta quedar un total de siete voces en cada equipo.

Como esta tarea promete ser una de las más difíciles hasta el momento, no estarán solos y cada coach contará con la ayuda de un asesor. Antonio Carmona aconsejará a Rosario Flores, Nek a Melendi, Luis Fonsi a David Bisbal y por último, Tiziano Ferro a Malú.

Sólo 12 han conseguido que se giraran los cuatro coaches

Repasando estas cinco galas de audiciones a ciegas, sólo 12 de los 56 elegidos consiguieron que los cuatro coaches giraran sus sillas para pelear por captarlos para su equipo. Si seguimos el criterio de los coaches, puede que la voz que estén buscando se encuentre entre estos candidatos.

El más aclamado fue Paco Arrojo que fue calificado como la mejor voz que habían visto en el programa y que finalmente optó por irse con David Bisbal. Paula Rojo y su ukelele conquistaron tanto al jurado como al público y tras escuchar las súplicas de los coaches finalmente se decidió por Melendi.

Rebeca Moscardó o como la apodaron algunos, la Whitney Houston española deslumbró en el escenario de La Voz y se convirtió en el primer miembro del equipo de Malú. Juan Carlos Mata consiguió con las primeras notas de Summertime que los cuatro coaches se girasen casi al unísono aunque se decantó por Rosario Flores.

Maika y su voz masculina fue de las primeras concursantes que nos dejó con la boca abierta y su estilo rockero la llevó al equipo de Melendi. Toni, el asturiano que interpretó The Best enamoró a todos aunque finalmente el gato al agua se lo llevó Melendi.  La interpretación de Highway to Hell de Rafa hizo las delicias de los coaches con su estilo heavy y contra todo pronóstico decidió formar parte del equipo de David Bisbal.

Sandra Arco dejó boquiabiertos a los coaches tras una interpretación magistral de Se nos rompió el amor que nada tuvo que envidiar a la de la más grande y los argumentos de Bisbal bastaron para que formase parte de su equipo. David Ros, ex concursante de Operación Triunfo como otros cuantos que ya hemos visto por La Voz, se metió a los coaches en el bolsillo y eligió a David Bisbal.

Otra que fue a parar al equipo de David Bisbal fue Lola Dorado que tras su interpretación de Respect consiguió que los coaches peleasen a muerte por tenerla en sus equipos. Angélica Leyva y su emoción al interpretar Volver la llevaron directamente al equipo de Rosario. Bisbal sumó para su equipo la voz de Yolanda que tras muchos años luchando por su sueño por fin conseguía una oportunidad.

Estas son las 12 voces que cautivaron a los cuatro coaches de La Voz, las más alabadas y las que en princiio, tendrían más posibilidades de ganar este programa. Aún es pronto para hablar de un ganador y veremos que pasa con estos 12 afortunados en las batallas y cuantos de ellos consiguen pasa

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: