Impresionante tercera gala de ‘Tu cara me suena’

A los famosos de Tu cara me suena parece que les estaba costando arrancar y la tercera gala ha sido el punto de partida para coger el ritmo divertido y de buenas imitaciones que disfrutamos en la primera temporada. Aunque aún no ha conseguido destronar al líder indiscutible de la noche de los lunes, La que se avecina, el programa de Antena 3 ha escalado puntos hasta alcanzar un 20,4% con su tercera emisión.

Esta tercera gala nos ha dejado grandes imitaciones. El jurado colocó en lo más alto de la clasificación a María del Monte por su perfecta imitación de María Dolores Pradera llevando a la folclórica, junto a los votos de algunos compañeros, a conseguir la victoria en esta tercera gala.

Por debajo de ella quedaron Roko y su espectacular imitación de Justin Bieber y Daniel Diges en la piel de Nino Bravo. La primera como ya viene siendo costumbre, no defraudó a nadie y clavó la imitación de la canción Baby con coreografía incluida de Justin. En el caso de Diges, pudimos escuchar una voz impresionante consiguiendo que Mónica Naranjo se emocionase.

En cuanto al resto de concursantes destacar las ganas que Anna Simón puso en su actuación como Lola Flores. Con la canción Que me coma el tigre, la presentadora consiguió escalar bastantes puestos en la clasificación. Ángeles Muñoz sorprendió llenando el escenario de una mezcla de carnaval de Brasil y frikismo japonés en algo que pretendía ser Xuxa.

Por detrás quedaron Arturo Valls y su intento de Marta Sánchez, Santiago Segura y su aburrida imitación de Víctor Manuel y Javier Herrero y su desafortunada emulación de Demis Roussos. No podemos dejar de mencionar al invitado de la noche. Florentino Fernandez, Flo, se metió en la piel de Raphael con un popurrí que fue desde El tractor Aamrillo hasta el regeton.

Amaia Montero, Rocío Dúrcal o Elvis Presley  invitados la próxima gala

El pulsador ya ha decidido que artistas les toca imitar a cada uno de nuestros famosos para la cuarta gala de esta segunda edición de Tu cara me suena.

Anna Simón será la encargada de imitar a Amaia Montero, una de sus artistas favoritas si recordamos la cantidad de veces que cantó sus canciones en Otra Movida o Tonterías las justas. Esta actuación es un regalo para la presentadora y sinceramente, si no se alza con la victoria metiéndose en la piel de Amaia Montero, muy difícil veo que lo consiga más adelante.

Veremos como María del Monte vuelve a transformarse en un hombre y el elegido esta vez ha sido Carlos Gardel. Disfrutaremos de Rocío Dúrcal de la mano de Ángeles Muñoz y de Martirio a cargo de Roko.

En el caso de los chicos el pulsador ha propuesto a Daniel Diges otro reto vocal al decidir que tendrá que imitar a Tino Casal. Santiago Segura se meterá en la piel de Elvis Presley y Javier Herrero en la de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. No entiendo por qué el pulsador odia tanto al cantante de Los Pecos.

Por primera vez Arturo Valls no podrá llevar a la comicidad una de sus interpretaciones ya que le ha tocado dar vida a Bertín Osborne. Veremos por donde sale.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: