Belén Esteban pasa de nuevo por el quirófano

Hacía ya tiempo que no sabíamos nada de la que en su día fuera la princesa del pueblo. Demasiado tiempo sin ver a Belén Esteban si tenemos en cuenta que hasta hace apenas un par de meses la teníamos mañana, tarde y noche pululando por los platós de Telecinco.

Pues bien, la copresentadora del programa Sálvame reaparecía esta semana como portada de las revistas Pronto, QMD y la de sus propio programa, la revista de Sálvame ¿El motivo? La de San Blas ha decidido pasar por enésima vez por el quirófano para retocarse la nariz y de nuevo los pechos. Recordemos que la Esteban es una de la mujeres afectadas en España por la estafa de las prótesis de silicona PIP.

Hace unas semanas Belén Esteban anunciaba su retirada temporal de la televisión para iniciar un tratamiento psicológico que le permitiera recuperar la normalidad y las riendas de su vida, cada día más pública y destrozada.

Muchos son los rumores que han saltado desde entonces sobre la princesa del pueblo. Recordemos que no hace muchos días Belén Esteban se convertía en noticia tras el revuelo generado en las redes sociales ante un posible ingreso por consumo de estupefacientes.

Los últimos tiempos han dejado a Belén como un juguete roto por la fama y muchos la acusan de no saber asimilar que ya no vende como antes. No estoy de acuerdo. Unas simples fotos saliendo hinchada del hospital han conseguido colocarla como portada de tres revistas de tirada nacional y colocarla de nuevo en el candelero como tema estrella de los programas.

Son muchas las voces que ven en estas operaciones de estética la preparación para el regreso estrella de la princesa del pueblo a los platós de televisión. Tendremos que esperar a ver que pasa y si de verdad Telecinco está preparando ya el regreso de la Esteban bajo una nueva y retocada apariencia tanto física como emocional. Para que luego digan que este juguete roto ya no sale rentable.

Puede que Sálvame ya no rentabilice tanto el conflicto matrimonial de Rosa Benito una vez descubiertas todas las cartas del conflicto familiar. Puede también que el linchamiento al que someten cada tarde a Chelo García Cortés ya canse al público al igual que el ya extremadamente manido monotema de Isabel Pantoja. De lo que no cabe duda es que el público quiere el regreso de su verdadera estrella: Belén Esteban.

No creo que tardemos muchos en ver entrar por la puerta grande y anunciada a bombo y platillo a Belén Esteban y sentarse en el plató del mismo programa que según su manager, Toño Sanchís, fue el que provocó que la Esteban reventase psicológicamente y tuviese que alejarse de la televisión.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

One response to “Belén Esteban pasa de nuevo por el quirófano”

  1. Benito Camela says :

    Al final quedó claro que todo era un montaje (y con este van….) de T5 para tratar de exprimir un poco más a esta señora, que ciertamente, aburre a las ovejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: