Nuevas bajas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Parece que el dating show de Telecinco se ha propuesto realizar bastantes cambios para ver si consigue levantar una audiencia que cada día baja un poco más y que desde Mediaset no saben ya como recuperar.

Hace unos días comentábamos en este blog que el programa había decido prescindir de las tronistas para establecer cuatro tronos masculinos. Tras el abandono de Gala, Carmen será fulminada en pocos días por el programa y asistiremos de nuevo a la capacidad de reciclaje de personajes del programa ya que, los nuevos tronistas sería según los rumores que circulan por la red, José Luis y Santana, ex pretendientes de Gala. La duda que nos asalta es si Santana, al haber incumplido las normas del programa, será el elegido o en su lugar lo hará Toro.

De ser así estos ex pretendientes se unirían a Eric y Álvaro para formar el cuarteto de tronistas masculinos y así empezar la nueva etapa del programa ya que los tronos de las chicas `parece que hacían perder bastante audiencia. No me extraña con semejantes sosainas.

Adiós a varios ganchos del programa

El resto de cambio que el programa de Emma García tiene en mente no se han hecho esperar. A través de las cuentas de Twitter de varios ganchos del programa conocíamos que no había cabida para ellos en esta nueva etapa.

El primero en hacerlo público era Arturo Requejo. El ex concursante de Gran Hermano 11 hacía pública la noticia a través del siguiente tuit:

Arturo Requejo ‏@ArturoRequejo

Ya os han llegado los rumores de los cambios en @mhyv_tv y lo único que os puedo contar es que prescinden de mí. No sé nada más al respecto.

Esta confirmación por parte del gancho viene a reafirmar los rumores de los que venimos hablando sobre los grandes cambios en el programa.

Otra de las bajas será Vicente Herrero. Uno de los ganchos más antiguos del programa también ha sido despedido tras cuatro años colaborando en el mismo. La cuenta de Twitter del ya ex gancho del programa está repleta de mensajes de apoyo ante una noticia que nadie esperaba.

Por ahora estos son los cambios que se han filtrado, aunque rumores hay cientos y el que pega con más fuerza es si Irene, pretendienta de Álvaro se convertirá en la futura tronista en caso de que Mujeres y Hombres y Viceversa decida reestablecer algún día los tronos femeninos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: