Así fue la segunda gala de ‘Tu cara me suena’

El talent show dio todo el espectáculo que había prometido desde que la semana anterior el caprichoso pulsador eligiera que artistas desfilarían por el escenario del programa de Manel Fuentes.

Una semana más Tu cara me suena se mantuvo como segunda opción de la noche de los lunes alcanzando un 19,2% de cuota de pantalla por debajo del 24% obtenido por La que se avecina que permanece imparable y por encima de la ficción histórica de TVE, Isabel, que consiguió ascender unas décimas esta semana hasta el 16,9%. Mencionar que el programa musical de Antena 3 barrió en late night con un 20,7%.

A pesar de ser tan sólo la segunda gala ya hemos podido notar un avance en casi todos los concursantes. Los mejores de la noche fueron Javier Herrero con su imitación de Diego El Cigala, Roko y espectacular emulación de Paloma San Basilio y por supuesto Daniel Diges cuya interpretación de Yo soy Minero de Antonio Molina le valió para alzarse como el triunfador de la noche.

En cuanto al resto de concursantes hay que aplaudir la caracterizaron de Ángeles Múñoz como Fito Cabrales aunque su imitación no fue nada del otro mundo. Lo mismo pasó con Anna Simón que pasó de ser la chica más deseada y aplaudida de la gala anterior con su imitación de Kylie Minogue a ser de los menos votados con un extraño y desafinado Lenny Kravitz.

Santiago Segura y Arturo Valls como siempre en su papel de graciosos aunque me pareción un poco injusta la puntuación obtenida por Arturo Valls en su imitación de George Michael tan sólo por pronunciar fatal el inglés. Seamos sinceros, vivimos en un país en el que la mayoría hubiera pensado que Arturo Valls estaba cantando en un perfecto inglés. En fin.

Por último sólo queda hablar de María del Monte. En su imitación de Gloria Estefan estuvo mucho mejor que en la pasada gala haciendo de Geordie Dann pero claro, de cualquier forma se está mejor que imitando al intérprete de La Barbacoa.

Las sorpresas de las noche vinieron de la mano del presentador y su imitación de Andrés Calamaro o el concurso de gorgoritos y afinaciones varias con el que nos deleitaron en una de las votaciones más largas que yo recuerde en este programa. Añadir que vale que todos sabemos que Tu cara me suena es un programa que se emite grabado. Vale, no pasa nada pero quisiera pedirle a Antena 3 que por favor aprenda a meter las publicidades en sus programas grabados porque es horrible como cortan y empalman. Horrible. No me cansaré de decirlo, sólo hace falta ver cinco minutos Neox.

Ya desahogado vamos a hacer un repaso de las actuaciones que podremos ver en la próxima gala. Siendo sinceros lo que todos estamos esperando es esa imitación de Arturo Valls de Marta Sánchez. Ya lo pudimos ver de Britney Spears y ahora no puedo esperar al próximo lunes.

En cuanto al resto, Anna Simón intepretará a Lola Flores, Roko a Justin Bieber, Ángeles Muñoz será Xuxa, María del Monte se meterá en la piel de María Dolores Pradera, Daniel Diges nos recordará a Nino Bravo, Javier Herrero será Demis Roussos y Santiago Segura interpretará a Víctor Manuel. Esperemos que Roko y Daniel Diges dejen alguna opción a alguno de los otros concursantes para alzarse con el triunfo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: