Cuatro tronistas masculinos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El programa presentado por Emma García parece que empieza a resentirse después de tanto tiempo en pantalla y sin apenas renovación en el formato o mecánica de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Desde hace ya unos meses hemos podido ver un sinfín de rumores sobre la cancelación del dating show por la progresiva pérdida de audiencia aunque parece que al menos hasta Navidad seguirán grabando el programa. Al tratarse de un formato que Telecinco emite en diferido y con cierto retraso temporal, es inevitable que se produzcan filtraciones a través de las redes sociales y distintos blogs y hoy quiero hacerme eco de una de esas filtraciones.

Por todos es sabido que el programa emitido semanalmente alterna las citas de los chicos y las chicas. Parece que las tronistas actuales, Carmen y Gala, hacen bajar aún más la audiencia del programa si comparamos los datos con los días que se emiten las citas de los tronistas Eric y Álvaro. Vamos que las chicas son menos rentables que invertir en la Marca España.

Santana y José Luis, sustitutos de Gala y Carmen

Pues preparaos porque nos espera una semana de bastantes cambios. Ahí vamos: el programa ha decidido rescindir de las tronistas femeninas y basar el programa no sabemos si temporalmente) en cuatro tronos masculinos. Lo explico por partes.

Gala se verá obligada a abandonar el trono tras salir a la luz una confidencia con Santana, incumpliendo así las normas. De esta forma se finiquita el trono de la chica que, sinceramente, tampoco es que vayamos a perder tanto. En el caso de Carmen directamente la fulminan a ella y sus pretendientes. Si alguien es capaz de ponerle cara a esta chica que me avise porque no he visto cosa más ausente y sosa.

Lo fuerte de todo esto es que los nuevos tronistas serán los ex pretendientes de Gala, Alberto Santana y José Luis. El caso del primero me parece injusto, ya no sólo porque no le aguante si no porque ha incumplido las normas del programa al igual que Gala y en vez de castigarle le colocan de tronista. En el caso de José Luis, será un premio al sufrimiento que le veremos pasar esta semana.

La duda que me asalta es que si Santana y Gala llevaban saliendo juntos varios meses y estaban en el programa con la única finalidad de hacer caja ¿Por qué ahora es él tronista? Quizá el programa se ha enterado tarde y ya le habían ofrecido el trono antes de salir a la luz todo esto. No os preocupéis, si deciden eliminar a Santana, MYHYV tiene cantera de personajes para rato y pongo una mano en el fuego porque su sustituto en el trono será Toro. Otra cosa no, pero Mediaset está concienciado al máximo con el medio ambiente y su campaña de reciclaje la lleva al extremo si se trata de los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

De confirmase todo lo recogido en este post, ¿Creéis que eliminar los tronos femeninos reflotará la audiencia del programa? ¿Funcionará el formato con cuatro tronistas masculinos?  En mi opinión creo que de cumplirse todos estos rumores el programa lo hará temporalmente y si funciona quizá más adelante asistamos a cuatro tronos femeninos, aunque me extraña si tenemos en cuenta la audiencia potencial del formato. Ahora sólo queda esperar y ver si se cumplen todas estas filtraciones y rumores. Sólo diré que cuando el río suena, agua lleva.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to “Cuatro tronistas masculinos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’”

  1. Carmen says :

    Este programa ya no vale nada ace ya muchos años,todo esta amañao es una mentira todo,lo tenéis todo preparado y engañáis,sólo entran niñatos y niñatas ke van sólo a lucirse y a enseñar y siempre se repiten los mismos..todo para acer caja,la presentadora una chusta tmbie con qué dejarán de emitir este programa favor nos harían,esto es un putiferio!!! El mejor y más sinceró Rafa Mora el único.SI el próximo tronista fuese joseluis apaga y vámonos,donde va in la tristeza,venga hombre…y ya continuaré.

  2. ProMHYV (@ProMHYV) says :

    Yo creo que habajado desde que aparecieron jackie i gala como tronistas. Jackie era una prometedora pero la cago. Gala sin dudase sabi q iba a dar muxo juego, pero a dado tanto q a acabado aburriendo. Carmen sin duda no le han dejado acer nada. Ni si quiera hemos visto sus primeras citas…S in duda deberian esperar unos dias i volver los tronos de las xicas con carmen e irene de tronista q seria otra q daria muxo juego i audiencia. Desde luego creo q tngo razon pork kn gina i ainoa la audiencia era positiva

  3. belen says :

    yo soy una de las muchas personas que ve el programa a pesar de que salte a la vista que esta todo medio guionizado.pero es que ultimamente esto esta degenarando que ya no hay por donde cogerlo.
    ¿NO QUEDA GENTE NORMAL EN ESTE PLANETA? la que no ha sido puta ha sido actriz porno etc,etc y Miriam defendiendo estos trabajos como abanderada porque claro, son trabajos como otros cualquiera……claro, claro.En el proximo curriculum que entregue dire que tengo experiencia como cajera de supermercado y puta, no te jode.

  4. eliana says :

    Yo quiero ser tronista

  5. dulce says :

    Hola tengo 35 años y me encantaría ser tronista de mujeres pues yo creo q lo q hace falta es gente de mas edad.también pienso q subiría mas la audiencia si hicieran una mejor selección y pusieran a personas para q elija la audiencia quien quiere q se quede no se si me explico un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: