Comienza la grabación de ‘Expedición Imposible’

El próximo martes comienzan las grabaciones del reality que la productora Boomerang TV está preparando para Cuatro: Expedición Imposible. Este será el primer reality show con personajes famosos que la cadena de Mediaset emitirá y que podremos ver en nuestras pantallas probablemente a partir del mes de enero.

Como no podía ser de otra forma, Expedición Imposible estará conducido por la incombustible y siempre acertada para programas de este tipo, Raquel Sánchez Silva después de dejar el listón bien alto en la última edición de Supervivientes.

A pesar de ser un reality, Cuatro quiere seguir diferenciándose de Telecinco aunque ambas pertenezcan a Mediaset y este nuevo concurso seguirá la línea de otros formatos de éxito de la cadena como Pekín Express o Desafío Everest. En cuanto al programa sabremos que consistirá en una especie de gymkana a lo grande a través de Marrakech (Marruecos) en la que participaran un total de 10 equipos. Cada equipo estará formado por una pareja de rostros conocidos que el programa ha decidido juntar para esta ocasión.

Son muchos los nombres que se han ido barajando desde que se conociese el proyecto pero ya podemos dejarnos de conjeturas y hablar de los primeros personajes que partirán hacia Marruecos a vivir la aventura de sus vidas, tras la exclusiva de los últimos nombres hechos públicos por el portal web Megatele.

Leticia Sabater, Raquel Mosquera o Andy y Lucas concursantes

Entre los primeros Nombres que saltaron a la palestra estaban los toreros José Antonio Canalaes Rivera y óscar Higares, ambos con una amplia experiencia en realitys de aventuras, el dúo formado por los cantantes Andy y Lucas o los aventureros por excelencia de la cadena, Jesús Calleja y Frank Cuesta.

A estas tres parejas se sumó el nombre de Leticia Sabater. Confirmada la participación de la polifacética presentadora y cantante los rumores sobre su pareja de concurso comenzaron a correr y nadie daba crédito al nombre que sonaba con más fuerza: Raquel Mosquera. Como ya comenté en este blog, estoy deseando que comience este reality solamente por ver a esta pareja como se desenvuelven juntas en Marruecos.

Otras parejas que se confirmaron para el programa casi al mismo tiempo de anunciar su grabación fue la de Lola González (directora de la escuela de Fama) y Darek, ese dios polaco de la belleza que Ana Obregón regalo a este país. A pocos días de iniciarse las grabaciones parece ser que Darek no participará y su sustituta será la también profesora del programa Fama, Marbelys Zamora. También está confirmada la participación de la ex torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro da Silva y la del bailarín Rafael Amargo y su ex mujer, Yolanda Jiménez a la que ya pudimos ver en Supervivientes.

Los últimos nombres en hacerse públicos antes de embarcarse en esta aventura han sido los del ex concursante de OT 1 Alex Casademunt junto a la ex presentadora Rocío Madrid. Otra de las parejas confirmadas es la del nadador Felipe López y la modelo Mireia Canalda o la formada por la ex de Guti y ganadora de Supermodelo 2007, Noelia López junto a la ex Miss España 2006, Elisabeth Reyes.

Como podéis ver las parejas que ha formado el programa son de lo más variadas y habrá que esperar a ver como congenian entre ellas. Más les vale conseguirlo porque el premio final serán unos 50.000 por cabeza y un todoterreno para cada integrante de la pareja. De la mecánica del concurso poco se sabe aunque suponemos que nos recordará a Pekín Express ya que al fin al cabo se trata de recorrer Marrakech en parejas a través de diferentes rutas y etapas y alcanzar un premio final.

Funcione como funcione o ya estoy deseando que empiece este nuevo reality ya que promete lo mejor de las relaciones humanas que ofrecería Telecinco con el espíritu de aventura que le impregnará Cuatro.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Comienza la grabación de ‘Expedición Imposible’”

  1. Nere says :

    Andy y Lucas tienen conciertos en Octubre, Canales e Higares tampoco van y mucho menos Calleja y Cuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: