Llega la tercera temporada de ‘El Barco’

Antena 3 ya lanza las promos de una de sus grandes series con mayor éxito: El Barco. La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez a bordo del Estrella Polar regresa a nuestras pantallas tras despedir su segunda temporada en diciembre de 2011.

La cadena ha puesto a disposición de los seguidores de la serie un avance de dos minutos de duración de los nuevos capítulos que podemos ver en su web y visto lo visto, creo que estamos ante una de las mejores temporadas de la serie.

Tras lo que podemos calificar como el fin del mundo a manos de los experimentos del hombre, los supervivientes a bordo del buque-escuela Estrella Polar por fin llegarán a  tierra aunque viendo las imágenes de esta tercera temporada no será la solución definitiva a sus problemas. Un misterioso edificio flotante se convertirá en protagonista de las nuevas tramas de la serie y según han ido avanzando sus actores a través de la red social Twitter, los nuevos episodios viene cargados de amor, drama, acción, aventuras, desafíos y como no, algunas muertes.

Cómo cualquier serie que se precie, El Barco incorpora nuevos fichajes para esta nueva temporada que promete resolver bastantes misterios aunque será más enrevesada que las anteriores. Podremos ver a bordo del Estrella Polar los rostros de Jan Cornet (‘Motivos personales’, ‘Hay alguien ahí’), Leticia Dolera (‘REC3: Génesis’), Héctor Alterio y para nuestra sorpresa, Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas que hará una colaboración especial en el capítulo número 30 probablemente interpretando a Ulises de pequeño.

Ahora sólo nos queda saber el día que elegirá Antena 3 para la emisión de la serie y su fecha de estreno que no creo que se retrase mucho. Mi olfato televisivo coloca la nueva temporada de El Barco los jueves por la noche ya que en la noche de los jueves Antena 3 emite Imperium y no está resultando muy atractiva para el público y esta noche es una opción más que probable si tenemos en cuenta que la serie está a punto de terminar. Además, Telecinco no dispone de ningún reality con el que hacerle frente en esta noche (emite CSI) y el único problema que podría encontrarse es Quien quiere casarse con mi hijo aunque hay audiencia para los dos.

La otra solución que se me ocurre es que la cadena espere a que termine  de emitir la primera temporada de la exitosa Érase una vez y coloque El Barco la noche de los martes frente a Jorge Javier Vázquez y su Hay una cosa que te quiero decir aunque mi apuesta es para la noche de los jueves. Ahora sólo nos queda esperar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: