Irene ¿nueva tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’?

Por todos es conocida la capacidad de reciclaje de los personajes que acuden a Mujeres y hombres y viceversa a buscar un poco de fama con la excusa de encontrar el amor. Cualquiera que se siente como pretendiente o pretendienta es candidato a convertirse en el futuro tronista del programa si sabe aprovechar su oportunidad. O participar en otros programas como es el caso de algunos concursantes de Gandía Shore.

Este es el caso de Irene. La chica que en su día llego como pretendienta de Álvaro utilizando cómo carta de presentación el ya histórico “estas to bueno” y que fue inmediatamente expulsada por el susodicho tronista ante los tintes barriobajeros de la chica, fue rescatada por el programa para emular con ella una especie de proyecto a lo My fair lady.

Irene finalmente consiguió quedarse como pretendienta pero sinceramente, dudo mucho que esté ahí porque le guste lo más mínimo a Álvaro. Es la Belén Esteban del programa. Una chica cuyas únicas preocupaciones son la fiesta y salir en televisión y con la que al programa se le está viendo un poco el plumero.

Viendo el poco tirón que están teniendo las dos tronistas femeninas, no creo que el programa tarde mucho en quitar de en medio a alguna de ellas y es aquí donde entra en juego Irene.

El programa le está dando un protagonismo desmesurado y posee un pasado agitado, requisito imprescindible para triunfar en Mujeres y hombres y viceversa. Casada a los 14 años y divorciada en poco tiempo, dejó los estudios y en boca de su propia madre hemos podido oír que hasta hace poco estuvo muy descarriada. Como dato diré que la chica tan sólo tiene 19 años. Le ha cundido bastante.

Puede que me equivoque aunque lo dudo mucho. El programa presentado por Emma García está dejando a Irene como pretendienta de Álvaro para que se cree una falsa historia de amor que puede que por parte de ella tenga algo de cierto debido a su ingenuidad patente pero que, por parte del tronista, sólo la mantiene porque con ella genera vídeos y atrae la atención del público hacia él consiguiendo mayor número de minutos en televisión.

Ya estoy viendo el final: Álvaro le dará la patada cuando esta este “loquita de amor” y tendremos drama montado que acabará resolviéndose con el ofrecimiento del trono por parte del programa a Irene, abanderada de las voces, el lenguaje barriobajero y escudada en el ya tan manido yo voy de frente y digo lo que quiero porque quiero. En fin…

Mucho me tengo que equivocar para que la historia no acabe tal y cómo estoy pronosticando. No seré la primera vez que un ex pretendiente/a da el salto a tronista del programa por el tirón que tiene entre el público y con Irene, estamos ante uno de los casos más evidentes. Tiempo al tiempo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Irene ¿nueva tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’?”

  1. jessy says :

    Pues te has equivocado jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: