Imparable éxito de ‘La Voz’

Ya podemos referirnos sin problemas al talent show presentado por Jesús Vázquez como el programa revelación de 2012. Las audiencias logradas con la emisión de su tercera gala de audiciones a ciegas demuestran sin lugar a dudas que estamos ante un nuevo fenómeno televisivo: 33,4% y más de 5,4 millones de espectadores.

Se nota que sólo quedan dos galas de audiciones a ciegas para que los coaches terminen de formar sus equipos con los que tratarán de alzarse con la victoria. Podemos verlos más competitivos que nunca ya que ninguno de ellos quiere perder a ese candidato o candidata que puede otorgar el triunfo a su equipo.

En esta tercera tanda de audiciones pudimos ver a caras conocidas por el público y caras conocidas por los coaches. Por partes. Cómo ya comentaba en este blog, se ha confirmado la presencia de dos de los tres ex concursantes de Operación Triunfo que comenté que iban a participar en La Voz.

El primero de ellos fue Miguel Kocina. Expulsado en Gala 0 de OT 8 (puede que no le recordéis por qué fue la edición que presentó Pilar Rubio y acabó siendo cancelada). Kocina también se quedó a las puertas de ser concursante de El Número Uno. Ahora quiero lanzar una duda que me corroe desde que fuera elegido por Melendi para su equipo señalándolo como el posible ganador de La Voz

¿Cómo una persona que no ha logrado entrar en los dos principales talent show musicales de este país, consigue con una sólo actuación que lo califiquen como posible ganador del fenómeno televisivo del año? La verdad, no tengo ni idea. Puede que sea cierto aquello que dicen de que a la tercera va la vencida.

El segundo viejo conocido del público fue David Ros. Primer expulsado de la sexta edición de Operación Triunfo consiguió que todos los coaches se girasen y se peleasen por su voz. Finalmente fue para el quipo de David Bisbal. Curioso también el caso de Ros que pasó de ser el primer expulsado de su edición de OT a una de las voces masculinas más codiciadas de La Voz.

Por lo demás el resto de aspirantes no decepción regalándonos grandes actuaciones como la de Paco que cautivó a coaches y público y del que sinceramente si podemos decir que tiene bastantes papeletas par convertirse en la voz de España.

Añadir que anoche pudimos asistir a ciertos enchufismos aunque no sé si llamarlos así. Uno de los aspirantes, Emmanuel era viejo conocido de Rosario Flores y en cuanto esta escuchó su voz se giró y lo ganó para su equipo. Una amiga de Malú fue a parar al equipo de Melendi ya que según esta lo hizo tan mal por los nervios que no fue capaz de reconocer su voz. Eso es una amiga señores.

No puedo acabar este post sin comentar el éxito del programa también en Twitter que logró 24 TT nacionales y 12 mundiales permaneciendo el hastag #LaVoz3 como primer TT del país durante toda la noche.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: