Las ‘señoras’ llegan a Neox

Antena 3 ha encontrado en su cadena juvenil un buen hueco para descongelar las series y programas que tenía aparcados y que no sabía muy bien si llegaría a colocar en la parrilla de la cadena principal.

Tras los buenos datos (correctos, nada de grandes audiencias) cosechados por Curso del 73 a pesar de que el programa llevaba grabado más de dos años, los responsables han visto una oportunidad en el prime time de los domingos de Neox y han decido estrenar en esta mima franja Señoras que…

Este nuevo programa que lleva más de un año grabado a la espera de que diesen luz verde para su emisión, es un conjunto de sketches inspirados en los tan de moda grupos de Facebook basados en las peculiares actividades de las señoras que hace un año invadían la red social convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas.

En Señoras que… podremos ver a Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández y Jordi Ríos meterse en la piel de Milagros, Asun, Conchi y Provi, las cuatro señoras cuyas historias estarán inspiradas en los nombres de los ya comentados grupos de Facebook. Algunos de los más conocidos y que podremos ver desarrollados en forma de sketches en nuestras pantallas son por ejemplo: “Señores que discuten por ver quien está más enferma”, “Señoras con el pelo lila”, “Señoras que ven al muerto en el velatorio y dicen, parece que está dormidito” o “Señoras que ven a su vecino asesino en la TV y exclaman ¡pues a mí siempre me saludaba!”.

A pesar de que estamos hablando de un fenómeno que tuvo su auge hace poco más de un año este verano experimentó un resurgir gracias a las labores artísticas de Cecilia, restauradora del Ecce Homo de Borja y puede que también le debamos a ella parte de la idea de estrenar ahora este programa.

El programa ya se promocionó en 2010 con la finalidad de colocarlo diariamente en el acces prime time de Antena 3 pero no llegó a emitirse. Gracias a la TDT y la diversificación de canales y contenidos, las grandes cadenas pueden volcar aquellos formatos que tiene grabados o que no creen que puedan dar grandes audiencias en las cadenas principales pero si jugar un papel interesante en los canales filiales de la TDT.

Aunque Curso del 73 se despide con un notable descenso si lo comparamos con su primera edición hace dos años en el prime time de Antena 3, ha reportado buenos datos para una cadena juvenil como Neox. Por este motivo se espera que Señoras que… vea la luz la próxima semana ya que Antena 3 ya está lanzando las promos.

No le auguro una mala acogida pero si este programa se hubiese estrenado cuando este fenómeno social que contaba con millones de seguidores en las redes sociales, le hubiera dado más de una alegría a la cadena. Habrá que esperar a ver que pasa con estas señoras.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: