De ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ a ‘Gandía Shore’

Si Gandía Shore era ya un hervidero de noticias durante su grabación, con la presentación de sus participantes las noticias o han dejado de saltar. Desde que supe que MTV España adaptaría el formato y viendo el tipo de gente que seleccionaban para concursar en él, no es ninguna sorpresa que nos encontremos con alguna que otra cara conocida que ya ha intentado dar el salto a la fama sin mucho éxito, todo sea dicho.

Es el caso de José Labrador. En su video de presentación para Gandía Shore se define como un auténtico macho alfa pero, lo que se le olvida contarnos es que ya intento conseguir sus 15 minutos de fama en la mayor cantera de chonis y gente hiper musculada de este país: Mujeres, Hombres y Viceversa. Labrador fue pretendiente nada más y nada menos que de Laura Barcelona. Sí, Laura, esa chica que encontró el amor, le duró dos meses y cuando su ex se convirtió en cronista ella se sentó cual suegra a amargarle la vida día tras día. El rumor de su participación lleva varios meses corriendo por la red después de que se le fotografiase en varias ocasiones durante la grabación del reality show.

Por si no teníamos suficiente con uno Gandía Shore contará con otro ex pretendiente del programa de Telecinco. En este caso ex pretendienta pues estamos hablando de Arantxa, la que probablemente se convierta en icono del chonismo español viendo su carta de presentación. Fue pretendienta de Vicente “One” y aunque congeniaron bastante bien finalmente le dio la patada porque sólo la veía como una amiga para salir de fiesta.

La verdad es que yo pensaba que el recorrido lo harían a la inversa, primero participarían en Gandía Shore y después darían el salto al programa de Emma García para buscar el amor pero parece que estas chonis y musculitos tiene más de una neurona y ya lo tienen todo pensado

La verdad es que viendo los vídeos de presentación de los ocho participantes parecen cortados todos por el mismo patrón: amantes de la fiesta, adictos al cuidado físico y su mayor hobby es ligar. Un poco triste pero esto es lo que vende y por esta razón, estoy seguro de que más de uno de estos personajes acabará como cronista o pretendiente del programa de Telecinco. Que bonita retroalimentación.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: