Desvelados los asesores de ‘La Voz’

El talent show musical estrenado por Telecinco se ha convertido en todo un fenómeno y ya podemos hablar sin problemas del programa revelación de la temporada tras los datos de audiencia cosechados en su última gala.

Aunque queda mucho por delante, las galas de las audiciones a ciegas van avanzando y la próxima semana asistiremos a la tercera ronda de las cinco que forman esta primera fase del programa donde los coaches deben formar sus equipos con 14 miembros cada uno.

La siguiente fase, como ya adelantemos en este blog cuando explicamos la mecánica del concurso, son las Batallas. En ellas. Cada coach deberá enfrentar sus concursantes elegidos entre ellos mismo al más puro ring de boxeo pero con su voz como única arma para dejar KO al oponente y ser finalmente elegido por el coach.

En esta fase, los coaches no estarán solos y cada uno de ellos ha escogido a una reconocida figura del panorama musical para que les ayuden en esta ardua tarea de realizar una segunda criba entre las 56 voces que fueron elegidas en las cinco rondas de audiciones a ciegas y que ya superaron un casting entre más d 10.000 personas. Una tarea que promete ser bastante complicada viendo el nivel de las audiones.

Tiziano Ferro ha sido el elegido por Malú para que le ayude en esta dura tarea de eliminar a sus propios elegidos y afrontar con el reto de encontrar la voz de España. Por su parte David Bisbal será asesorado nada más y nada menos que por Luis Fonsi que utilizará toda su trayectoria y experiencia profesional para ayudar al almeriense a seleccionar a los mejores candidatos para formar su equipo final.

Nek y Antonio Carmona serán respectivamente los asesores de Melendi y de Rosario Flores. Ambos desarrollarán su papel de asesores a lo largo de la fase de las batallas ya que cada coach tiene un equipo con 14 miembros cada uno, escogidos por ellos y les será bastante difícil eliminar a la mitad de ellos después de haber luchado para meterlos en sus respectivos equipos.

Estos cuatro asesores, Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona se encuentran ya inmersos en la grabación de la segunda fase del programa Las Batallas. Recordemos que no podremos disfrutar de las galas en directo hasta que se emitan las tres entregas de las audiones a ciegas que nos quedan y Las Batallas. Directo o diferido lo que está mas claro que el agua es que La Voz se ha convertido en un fenómeno televisivo y la incorporación de los asesores a la nueva fase del programa no hace si no acrecentar el interés de la audiencia por seguir devorando miércoles tras miércoles este formato.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: