Todos los detalles de ‘Tu cara me suena’

Por fin se ha celebrado la rueda de prensa para presentar la segunda edición del que fue el programa revelación de Antena 3 la temporada pasada, Tu cara me suena.

El programa presentado por Manel Fuentes en el que ocho famosos realizan imitaciones caracterizados como grandes estrellas del panorama musical con fines benéficos, ha dado a conocer todos los detalles de esta nueva edición.

Queda confirmado que el día elegido para su emisión será finalmente los lunes por lo que tendrá que enfrentarse a Isabel y los nuevos episodios de La que se avecina. A lo largo de estas semanas hemos ido conociendo los nombres de los participantes que formará parte del nuevo Tu cara me suena. En primer lugar ya conocíamos la participación de Santiago Segura tras quedar en un segundo puesto en su edición. Al director de cine se sumaban los presentadores Anna Simón y Arturo Valls y el cantante Daniel Diges.

El resto de nombres que se fueron conociendo con cuentagotas corresponden a Roko, finalista de El Número Uno, Angeles Muñoz, vocalista femenina del grupo Camela, la folclórica María del Monte y el rubio de Los Pecos, Francisco Javier Herrero.

Como novedad este año conocemos de antemano cuales serán las primeras actuaciones en la gala inaugural de esta nueva edición y la verdad es que promete bastante diversión. En esta primera gala veremos a María del Monte interpretar un tema del veraniego Geordie Dann o a Angeles Muñoz imitando a Laura Pausini. Necesito verlas ya.

En cuanto al resto de concursantes Daniel Diges se meterá en la piel de Whitney Houston, Anna Simón dará sus primeros pasos en el programa al ritmo de Kylie Minogue, Santiago Segura interpretará un tema de Javier Gurruchaga, Francisco Javier Herrero se meterá en la piel de Sergio Dalma. Para cerrar la gala podremos ver a Roko cantando por Nancy Sinatra y Arturo Valls por Pedro Marín. Esta primera gala promete mucho.

Pero las caracterizaciones no acaban aquí ya que cómo en la pasada edición, el jurado, formado por Mónica Naranjo, Carlos Latre, Ángel Llácer y Carolina Cerezuela  interpretarán un tema de ABBA metiéndose en la piel del cuarteto sueco. Ahí es nada.

El deseo de los creadores del programa, exportado a más de 10 países con estratosféricos datos de audiencia, es que en poco tiempo las galas puedan realizarse en directo y que el público elija al ganador de cada una de las galas. Es más que probable que tengamos Tu cara me suena para rato porque tal y como avanzaron sus creadores en el FesTVal de Vitoria ya estaban barajando nombres para futuras ediciones. Ya nos quedan pocos días para volver a disfrutar de este espectáculo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: