Rumores sobre ‘La Voz’

Apenas faltan unas horas para que Telecinco estrene el que promete ser el programa revelación de esta temporada: La Voz y no paran de llegar noticias.

El talent show presentado por Jesús Vázquez  está generando una gran expectación antes de su estreno ya que viene precedido de un éxito mundial y sobre este planea el fracaso de la última edición de Operación Triunfo.

Ante uno de los estrenos de la temporada es imposible que no corran rumores o existan filtraciones sobre uno de los factores más importantes del programa y pilar básico para que funcione: los concursantes.

Estos días las redes sociales echaban humo tras salir a la luz que participantes de otros programas o realitys musicales habían sido seleccionados como concursantes de La Voz.

Como no podía ser de otra forma, los primeros nombres en saltar a la palestra han sido los de los posibles ex triunfitos que habrían sido elegidos por algunos de los coaches. Dos son los nombres que han sonado en Twitter como posibles candidatos a convertirse en la nueva voz de este país. El primero de ellos es David Ros, primer expulsado de la sexta edición de Operación Triunfo (2008). Según los rumores, Ros habría sido elegido por David Bisbal para formar parte de su equipo.

El segundo nombre que está sonando es el de Jorge González. Ex concursante de la quinta edición de Operación Triunfo se quedó a un par de semanas de alcanzar la final. Actualmente se encontraba trabajando en el programa de Que tiempo tan feliz junto a otros ex compañeros del reality. Al parecer este habría sido elegido por Rosario Flores como una de sus bazas para ganar el concurso.

Un tercer nombre se ha filtrado también de un aspirante a Operación Triunfo y El Número Uno: Miguel Kocina. El chico que en la actualidad trabajaba como jurado en un programa local sobre música fue eliminado en la gala 0 de la última y desastrosa edición de Operación Triunfo y se quedó también a las puertas de ser elegido para participar en el programa revelación de Antena 3: El Número Uno.

Seguramente para la mayoría del público estas caras parezcan nuevas pero para aquellos que seguimos fielmente todos los realitys y talent shows son viejos conocidos y eso, a mi no me hace mucha gracia. No me gusta ver reciclaje de ex concursantes y menos si se trata de programas musicales. Tuvieron una oportunidad y mala suerte si no la pudieron aprovechar o no gustaron al público.

No quiero recordar la repesca de Geno en la agonizante octava y última edición de OT que le sirvió para ser poseedora del dudoso honor de ser la primera y última expulsada de toda la historia de OT.

Esperemos que de confirmarse estos rumores no sean muchos más los nombres de ex concursantes de OT u otros realitys similares los que desfilen ante el micrófono de La Voz porque sinceramente, creo que lo que el público siempre agradece es poder ver caras nuevas y más en un talent show al que están dando tanto boom como La Voz.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: