Leticia Sabater regresa a televisión

Lo reconozco, no puedo evitar declararme fan absoluto de la gente que no acepta sus límites y siempre es capaz de sorprendernos subiendo un escalón más en su ascenso hacia los límites más insospechados del ridículo.

Para que os hagáis una idea de quien estoy hablando (hoy le toca a ella pero los de su especie abundan), os diré que en su carta de presentación afirma ser actriz, cantante y presentadora. Si ha destacado mínimamente en alguno de estos campos yo juro que me pego un tiro. No puede ser otra que la gran Leticia Sabater (vale, también podría ser Ana Obregón pero su currículum es mucho más extenso) que ha conseguido ponerme los pelos de punta tras proclamar a los cuatro vientos su regreso a televisión en una entrevista para el portal Bekia.

Si pensábamos que su incursión histórica en el mundo de la música había terminado tras destrozar la discografía de Laura Pausini, estábamos equivocados y regresó con su hit “Mr. Policeman”, en el que hace alarde de sus dotes musicales para realizar una critica social tras haber perdido todos los puntos del carné de conducir. Ahora anuncia su participación en un nuevo reality y la confirmación de lo que creo que es la última señal a la que los Mayas hacían referencia para este 2012: la grabación de su propio reality.

Leticia afirma que ya ha firmado el contrato para participar en un reality “para una cadena nacional y en el que hay que buscarse mucho la vida y agudizar el ingenio.” Todo apunta a que será concursante en Expedición Imposible, nuevo reality que emitirá Cuatro y en el que veremos a varios famosos viviendo la aventura de sus vidas en Marruecos. Lo peor de todo esto es que corren rumores por algunas webs escalofriantes de que la pareja de concurso de Leticia Sabater ya está confirmada y sería Raquel Mosquera. Ojalá sea cierto porque eso sería digno de ver.

Por si esto no fuera poco, la polifacética Leticia Sabater ha confirmado los rumores que se venían oyendo desde hace unos meses: ha grabado el piloto de su propio reality en el que intentará encontrar al amor de su vida. No quiero imaginarme si ya el video buscando pareja en YouTube nos dio tan buenos momentos, lo que podría llegar a pasar si alguna cadena se interesa por el programa y decide sacarlo adelante.

Quiero recordar que Leticia Sabater puede presumir de ser una de las famosas que ha participado en más realitys en este país. Esto no quiere decir que caiga bien a la audiencia ni que sea lo suficientemente avispada como para conseguir aguantar en ellos.

Recordemos su participación en La selva de los famosos (2004), Acorralados (2011), Esta cocina es un infierno (2006) o incluso su paso por la edición especial de Navidad de Mira Quien Baila en 2006-07. En ninguno de ellos consiguió un solo amigo ni logró salvarse de las nominaciones: el público jamás la ha salvado y siempre ha sido expulsada en su primera nominación en cualquiera de estos tres programas.

¿Cambiará su suerte en este nuevo proyecto de aventuras en el que se embarca? ¿Verá finalmente la luz su propio reality para encontrar el amor? A esto es a lo que yo llamo preguntas existenciales que todo ser humano debería hacerse y de las que realmente quitan el sueño y no esas de ¿Quién soy? o ¿De donde vengo?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: