Llega Spartacus: Dioses de la arena

Por fin se acabó la espera y Cuatro ya está lanzando las promos de una de las series que llevábamos esperando bastante tiempo: Spartacus: dioses de la arena, precuela de la exitosa Spartacus: sangre y arena que la cadena de Mediaset emitió el pasado año.

Aunque Cuatro aún no ha confirmado la fecha de su emisión ya podemos ver imágenes promocionales de la miniserie que se incorpora como una de las múltiples ofertas que nos ofrecerá la cadena este otoño. Explicará los antecedentes de todas las historias que pudimos ver en la primera temporada (Spartacus: sangre y arena).

Esta precuela consta de tan sólo seis episodios ya que fue rodada tras detectarse un cáncer al actor que daba vida a Spartacus, Andy Whitfield, que acabaría falleciendo el 11 de septiembre de 2011 como consecuencia de la enfermedad.

En estos capítulos conoceremos la historia de la cruenta casa de Batiato en la ciudad de Capua y los esfuerzos de Quinto Lentulo Batiato (John Hannah) por superar a su padre como nuevo lanista (director de la casa) del ludus. Para ello no tardará en urdir planes de conspiración y traición junto a su fiel esposa Lucrecia (Lucy Lawless) para conseguir que toda la ciudad de Capua se rinda y estremezca ante el poder de su casa.

La miniserie se centra en el personaje de Gannicus, primer gladiador que se convierte en campeón de Capua y que dará la fama a la casa de Batiato. Conoceremos los inicios de los personajes que protagonizaron la primera temporada y promete no decepcionar a nadie por las buenas y sin lugar a dudas merecidas críticas que ha recibido.

Esperemos que Cuatro no tarde mucho en dejarnos ver la segunda temporada de la serie que se estrenó en febrero de 2012 en EEUU bajo el nombre de Spartacus: Venganza y en la que podremos ver a Liam McIntyre en el papel de Spartacus.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: