En peligro la tercera temporada de Alaska y Mario

Sinceramente el que la tercera temporada del reality revelación de los últimos tiempos, Alaska y Mario, esté en el aire no es ninguna sorpresa. El programa más famoso de MTV España y que supuso el inicio de las producciones propias del canal se ha convertido en un arma de doble filo para la cadena: ha alcanzado tales niveles de fama que lógicamente sus protagonistas han aumentado su caché poniendo en peligro la continuidad del mismo.

Tras acabar la segunda temporada (en la que pudimos disfrutar de la luna de miel de la pareja realizando la ruta 66 por EEUU) era el propio Mario Vaquerizo el encargado de anunciar que estaba confirmada la tercera temporada.

Esto no era del todo cierto. Según conocíamos esta semana gracias al portal Vanitatis, cuando Vaquerizo se aventuró a lanzar estas declaraciones, MTV y el representante de la pareja no habían alcanzado aún un acuerdo definitivo para la grabación de la tercera temporada que, según rumores no confirmados, podría centrarse en un viaje a México para conocer el país de origen de Alaska.

La productora encargada se muestra dispuesta a empezar las grabaciones pero la MTV aún no ha dado respuesta. Esperemos que si el problema es la subida en el caché económico de la pareja, la MTV no deje escapar a uno de los platos fuertes de su parrilla por unos cuantos euros o alguna cadena podría realizar una jugosa oferta y arrebatar a MTV a la pareja más rentable de los últimos años.

Por si acaso, la cadena no ha perdido tiempo y ya se encuentra inmersa en la grabación de la adaptación española del popular Jersey Shore bajo el nombre de Gandía Shore. Las grabaciones de este nuevo reality se encuentran ya en fase bastante avanza y no ha dejado de generar expectación tras una denuncia por agresión o la petición del ayuntamiento de la localidad valenciana para que cambien el nombre del programa ante la mala fama que está adquiriendo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: