Gandía Shore guionizado

No es la primera vez que desde este blog hablo sobre la grabación del polémico Gandía Shore. Hace unas semanas hablaba sobre los problemas que la adaptación del popular Jersey Shore estaba teniendo.

En pocos días, una de sus concursantes ya tenía una denuncia por agresión y el ayuntamiento de la localidad valenciana solicitaba que se cambiase el nombre del programa para desvincularse de la mala fama que está adquiriendo. Lo mejor de todo es que aún ni se ha estrenado.

Para seguir alimentando la polémica, hoy conocíamos nuevos datos gracias al diario El Confidencial. Según publica este diario digital los concursantes de Gandía Shore no salen de la casa en la que conviven si no es acompañados de lo que podríamos definir como gorilas: especie de guardaespaldas que impiden que en sus salidas nocturnas se les acerquen espontáneos que puedan provocar problemas, sacar fotografías  o interferir en el transcurso del programa.

Hasta aquí todo normal pero me hace gracia lo de evitar que la gente interfiera en el desarrollo del programa cuando son los propios concursantes los que salen de fiesta acompañados de un grupo de guionistas que les aconsejan que hacer o que situaciones provocar para generar buen material. Sinceramente después de conocer estos datos, Gandía Shore tiene poco de reality show.

Guionizado o no lo cierto es que el programa está levantando una expectación antes de su estreno que creo que nunca antes había visto. Habrá que esperar hasta su estreno para ver si convence y no resulta demasiado surrealista o manipulado. Una cosa es segura y es que nos seguirán llegando noticias antes de sus estreno. Seguro.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: