Muere Leticia Pérez concursante de OT 3

Es una pena tener que redactar un post para hablar de la muerte de alguien y por eso lo haré desde el máximo respeto.

Esta tarde conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Leticia Pérez, ex concursante de la tercera edición de Operación Triunfo, víctima de un cáncer a los 36 años de edad tras una larga lucha.

La sevillana fue considerada como una de las mejores voces no sólo de su edición si no de toda la historia de Operación Triunfo. Particularmente era una de mis favoritas de OT3.

Con su magnífica voz alcanzó la final del concurso resultando sexta finalista. Una vez finalizado OT3 poco más se supo de ella ya que por desgracia su edición fue víctima del olvido por culpa de la explotación y agotamiento del formato causado por las ansias de audiencia de TVE.

Probó suerte como candidata a Eurovisión pero no fue su camino. Madre de una niña que nació dos años antes de su participación en OT nunca dejó de luchar por su sueño: la música.

Una verdadera lástima que grandes voces como la de Leticia caigan en el olvido en nuestro país por la falta de oportunidades y la dureza de la industria musical y que sólo las recordemos cuando suceden estas cosas.

Desde este blog quiero dar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Os recomiendo que busquéis sus actuaciones en OT porque eran magníficas y recuerdo con especial cariño ‘Run to you’ o ‘Woman in love’..

DEP

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: