Boda de Ari y Michael de Gran Hermano 12+1

Hace ya unos meses que terminó Gran Hermano 12+1 y pocas noticias nos llegan de los ex concursantes. Bueno, la excepción que cumple esta regla de caer en el olvido tras pasar por el reality estrella de Telecinco la encontramos en Noemí, la canaria hija adoptiva de Brasil aparece semana si y semana también para sorprendernos con alguna desesperada llamada de atención.

Pero en esta ocasión los protagonistas son otros. Según recoge hoy la revista Sálvame, Michael y Ariadna, una de las parejas menos creíbles de todas las que nos ha dado este concurso, anuncian su próxima boda a bombo y platillo. Yo ya pensaba que habrían roto…

No quiero decir la palabra maldita pero es lo que todos estamos pensando: ¿montaje? La duda no es injustificada si tenemos en cuenta que ella se enamoró del policía dentro de la casa y el pasaba olímpicamente de ella alegando románticas frases que podemos resumir en: nunca podría gustarme físicamente alguien como ella.

Lo curioso fue que al ser expulsado él y ver el tirón que Ari tenía fuera milagrosamente se dio cuenta de que no podía vivir sin ella y cuando esta abandono la casa como uno de las finalistas más 1 y una de las concursantes más queridas de la edición, Michael no pudo esconder más su amor y confirmo que estaban juntos. Algo extraño ya que en la casa de Guadalix el tuvo ojos para todas menos para la que se convertirá en su futura esposa.

Nadie le creyó a él, ni siquiera a Ari la veíamos muy convencida pero después de unos meses sin saber nada de la pareja nos sorprenden con el anuncio de su boda. Sinceramente no sé qué pensar, son muchos años viendo Gran Hermano y por experiencia diré que hay ex concursantes que llevan muy mal caer en el olvido y algún montajillo que otro les puede dar opción a visitar algún que otro plató y volver a saborear las mieles del éxito si es que algún día llegaron a probar su sabor.

Puede que esté equivocado y de ser así, rectificar es de sabios pero esta pareja, especialmente él, me convence más bien poco. Llamarme mal pensado pero son ya muchos años viendo realitys y puedo presumir de conocer bastante bien este tipo de historias. Ojalá me equivoque.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: